Según he leído en "commencalowners", tanto las roturas, como la calidad de la pintura están solucionadas...
Transtition Covert, la version 1, Lyrik 160 de muelle, baja como un cañon, dura como ella sola y para subir bajo la horquilla a 130 y hala, a pedalear sin problemas
La Covert version 2 es mas rodadora y (supuestamente) para hacerle menos perrerias, por eso prefiero la mia :vampire
Bueno BLOOM! te decides o no??.... veo mayoria de transitions aqui.. y me gusta :mrgreen: pd: russianyaz te falta la tija pija!
Adriano, a ti te gusta la Covert, no? jajajajaja Joeeer Rusianjazz que bici mas feucha tienes..... ejem....
Las rutas que solemos hacer es todo subir subir subir (y patear) y luego to'pabajo, por lo que en el momento que paras a ponerte las protecciones bajas la tija y al final de la bajada cuando te quitas las protes subes la tija y listo. En una quedada en Manresa con otros foreros vimos muchisimas tijas pijas y alli efectivamente si se usaba mucho pues era un constante sube y baja, con toboganes, repechos y de nuevo bajada. ....jejejeje.... el color es "baby blue" por si te interesa tener una bici tan feucha :meparto
Aaaa mii?:scratch ...yo si quieres te planto en la puerta de tu casa un contenedor especial para reciclar aluminio:ups y si eso yaa me encargo:whistle yo de llevarla al punto de reciclado y reutilizacion:mrgreen:
Sí sí! ya te pregunté qué te parecía la Meta 55 Team 2011. En principio es la que quiero Me das tu visto bueno?
En principio me parece una gran opción como bicicleta, si tienes intención de forzar mas en las bajadas que en las subidas (por eso estas en el foro de enduro deduzco), si que te animaria a que la pusieras una fox 36 y a partir de ahi los componentes que veas (Mavic ST, Sram bla bla) Te quedara un bici ligera con gran seguridad a la hora de bajar (dentro de lo que supone poco peso y 140mm traseros) y pedaleable de sobra. Esta muy bien, para mas datos, yo hice la maxiavalanche del 2009 con una liteville 301 con 130mm detrás y 160mm delante y la verdad es que muy bien, sufrí mucho en tramos dado que no es lo mismo esa bici que la de este año (la nico) pero vamos... si la hice, se puede hacer con 140mm de sobra (de sobra tampoco... pero vamos, que se puede hacer, dejemoslo ahi :mrgreen, para que nos entendamos, los pros suelen llevar 150mm o 160mm no más... asique me parece genial.. Nicolas V. lleva una zesty con bos de 160mm delante Parolin y alguno mas Giant reign 150mm con 160mm delante Absalon meta5 con 160mm delante Jerome clementz la rize con 160mm delante Iago gary trek remedy (150mm detrás) con 160mm delante pau. reixax blur lt con 160mm delante.. creo que ya sabes lo que tienes que poner delante! PD: si no encontrarás buen price para la meta5, que lo dudo.. siempre tendrás la covert 2. 150mm detrás y una geometria estupenda.
Gracias Adriano La bici es para rutas no demasiado largas (20-30 Km) disfrutando de senderos y trialeras tanto de subida como de bajada. Por supuesto tiene que ser pedaleadora, aunque eso sí, que destaque por su vocación bajadora, de ahí el título del post. No tengo intención de ir a avalanches. La Meta que comentaba viene con 140 detrás y 150 delante. Este año han pasado de Sram a Shimano en la transmisión, pero bueno, siempre se pueden cambiar algunos componentes y personalizarla, como bien decías. Fotos nada más esté en casita Algo tendré que esperar, aunque no demasiado, pues aún no está disponible en las tiendas. Salu2
Yo tengo en vistas la stumpjumper fsr que os parece? algun usuario que pueda decir que tal va, hago descenso y me interesa que sea cómoda para bajar.
Yo lo que pienso es que no hay una bici que sea la mejor, sin importar el dinero que uno invierta en ella. Yo tengo una Knolly Endorphin, y sube bien y baja mejor, creo que inclusive para las rodadas largas me ha funcionado mejor que una Titus Motolite que tenía anteriormente. Es bastante rígida lateralmente, y funciona muy bien. Pero creo que para el presupuesto esta muy alta. Otras opciones que revisaría son de Banshee (creo que se distribuye como Mythic de ese lado del charco) Rune y Spitfire, son muy polivalentes.
A mi es que no me gusta que una marca personalize la horquilla y amortiguador hasta el punto de que no puedas montar algo diferente (amorto), además con Speci pagas mucho la marca con peores componentes que otras de no tan renombre, así que yo miraria algo diferente....