Yo de estos chismes he usado unos cuantos y ahora mismo recomendaria el GPSMAP 62s. Los motivos principales es su dureza (Lo llevo en la moto de enduro y aguanta todo). Cantidad de mapas disponibles en lared sin tener que pasar por caja. (Topohispania ademas ahora con alturas). Soporte economico y ligero. Duracion de las pilas. Los Oregon/Dakota despues de probarlos os descarte por la vision de su pantalla tactil (algo peor en exteriores). Para el tema de navegar en monte como si fuera una carretera no dejeis de ver el tema enrutate (buscar en google)
No valorais la opcion del Twonav Sportiva+?? La opcion de seguir un track mediante roadbook me parece fantastica al igual q la variedad de mapas q le puedes poner. Un saludo
Hoy he probado con ortofotos y de maravilla! Otra de las cosas a favor de este GPS es que con el CompeGps lo tienes todo o casi todo, no necesitas mas (a no ser que quieras un analisis mas especifico de la ruta hecha o algo asi) Un saludo
Tiene buena pinta, pero ost...... son mas de 100 € mas que un Garmin GPSMAP 62s o un EDGE 800 que este es especifico para bici. :!:
A ver , capotín, necesito que alguien me convenza del porqué es mejor es GPS MAP 62S que el EDGE 800, estoy entre éstos 2, el Twonav , es una pasada pero igual mi mujer me expulsa de casa.
Bufff. Convencerte. No seria caoaz de hacerlo a mi mismo. Lo que esta claro que no te equivocas con ninguno de los dos. Para navegar y marcar rutas en monte, sin duda el 62. Esta diseñado para ello. Lleva pilas por lo que con llevar recambio nunca te deja tirado. Creo que puede manejar mas tracks. A pantalla se ve mejor, las tactiles siempre se ven un poco peor. El edge es mas pequeño al no llevar antena (pierde algo mas la señal en zonas cerradas), y esta diseñado para la bici por lo que supongo que como ciclocomputador sera mas completo. Elige a pito pito si no te decides. ---------- Mensaje añadido a las 00:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:22 ---------- Por cuerto yo navego con un 62. Y como ciclocomputador llevo un edge 500.
Muchas gracias, más o menos , eso es lo que pensaba yo, y por lo que veo en las características y sobretodo en el blog de santacruzblur (buf, que monstruo, me da envidia) es un aparato fiable , ya que si te gasta lo que te hacen pagar , por lo menos que no funcione como un cacharro de los chinos de la esquina. Si alguien ha probado el aparato en cuestion con el pulsómtrao del decathlon ( el ant+, el de cinta textil),me gustaría saber si es una buena opción, es algo más barato que el de garmin.
Yo tengo el Edge 800 desde Agosto y estoy encantado. Lo he usado este puente para hacer 3 rutas por Sevilla, sin conocer las pistas nada de nada, y una maravilla. Lo recomiendo sin duda, aún por las pasta que cuesta.
Me imagino que cada uno cuenta según le va, y claro, cómo ves de todas las opiniones ....al final me tocaré a pito pito. Gracias superoca. Y ollé , no te ha dado ningún fallo de esos que se comentan ni nada?
No, los metes tú, bajados por ejemplo de wikiloc, en una carpeta (new files) y te los transforma en trayectos para seguir......sencillo.
Supongo que eso de convertirlos en trayectos a seguir lo hace igual el GPS MAP 62 , no? Bueno jorgeml, ya ves que no estás sólo en ésto de ser un paquete.
Hola que os parece gps Edge® Touring estoy pensando pillar alguien li tiene y puede comentar que tal va gracias