Yo tengo bici monoplato SRAM y me estoy planteando pasar a doble Shimano y he investigado posibilidades.... El grupo Srma no se si venderlo o pasarlo a una conmuter y dejarlo con Drop. Te dejo a continuacion las opciones: Shimano GRX tienes varias opciones, monoplato y doble en 10v y 11v; incluso en Di2. Como estamos en 2x11 hay dos niveles el GRX 600 que seria un 105. equivalente Rival y serie 80? que viene a ser el Ultegra (force) El GRX Di2 seria como su equivalente ultegra.
Por pregintar asi al aire, estoy mirando comprarme la cervel aspero asp el sram force 1, que sale por 2600. El tema es, como decis, mas que cambiar el grupo entero, cuanto podria salirme el meterle otro plato, el desviador y la maneta? El tema es que busco una bici de gravel para los caminos extremeños, pero que si le pongo luego unas ruedas lisas, me valga para hacer carretera, y con un plato, algunas subidas, se me van hacer muy duras
Creo que casi mejor comprar otro juego de ruedas para carretera con un casette con un piñón 10 o 9 dientes. Problema casi resuelto Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
La aspero con force por 2600? Podria saber donde? Por ese precio solo ña encuentro con el apex Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
si, me referia al apex. Pero no la voy a coger con ese grupo. Reconozco que mi idea es coger algo con grx, a ser posible dos platos, para poder intercambiarle ruedas lisas y hacer carretera. Si veo algo majo con grx (y que admita hacer modificaciones) de un plato, la cogere con idea de mas adelante meterle mano. la de decatlon por ejemplo la he descartado porque no admite. Ahora mismo la que mejor se me pone es la Rose backroad, pero si la pido, se que antes de octubre no la tendre