Bueno,pues ya esta. Después de mil años con campagnolo,toca cambiar a shimano. Los remaches de la vaina salio perfecto,los del cuadro no hay manera de sacarlos tirando,así que habrá que dar unas sesiones de dremel con calma. Tanto pensar donde hacer el agujero y al final fue al lado del cable de freno trasero,para llevarlo a través de él. Unas fotos Salida desviador Entrada de cable al cuadro Salida hacia el cambio
Good work !!!!. Mira que es bonita esa bici,...no se si lo sabes . Y los remaches del cuadro...pues no se, yo ni los veo, como para dejarlos si te da demasiado chollo. Por cierto,...por curiosidad jeje, que calibre de broca han utilizado para los orificios?,...y más de talles que se agradecen, si ha costado mucho trabajo pasar los cables, colocar la batería, desmontar pedalier,... Lo dicho, si ya no es poco bonita, está BRUTAL !!!!!. Que la disfrutes mucho compañero !!!!. Un saludo
Te a quedado de escándalo, diría que perfecta, preciosa, y el duraace le queda genial. Lo has probado ya?? Qué tal te va??
Y pensar que la iba a malvender! Te ha quedado perfecta. Y por cierto, llevas exactamente montado lo mismo que yo, hasta el manillar! A disfrutar el reestreno
OS admiro chicos. Me encantan estas cosas. Gracias por compartir este trabajo y vuestras ideas. Como diría Obama: I love this foro
Pues yo estoy al lío. Una pregunta, el cable del freno trasero va con la funda por dentro del tubo o sólo el cable? Viendo las fotos de Dogui parece que va cable y funda por dentro del tubo, no? Gracias
Pues he salido hoy y es una delicia,tampoco es la panacea del ciclismo,pero vaya suavidad de cambio,sobretodo cuando cambias sobre bielas. Un acierto,aunque vale su pasta. Las maneras mucho mas.esterilizadas que las campagnolo, Lo único acostumbrarme al cambio de grupo,aunque a lo bueno se acostumbra uno rápido
El cable si pones cable normal de toda la vida pasa de una pieza por losntopes del cuadro. Yo lo llevo en dos piezas porque los aligátor ilink no caben por los topes
Ok, el cable a a ser normal, entonces Mejor poner cable y funda por dentro del tubo horizontal? O por dentro solo cable sin funda? Saludos compi