Bueno,pues hoy he quitado el remache del soporte de cambio trasero. Salio con un poco de fuerza. Preparamos la zona y vamos lijando con lija al agua de 800 y 1200 para quitar los restos de epoxi Echamos pulimento... Limpiamos la zona y queda asi
Pensaba tapar los agujeros,pero es que los agujeros al ser de los remaches ya estaban ahí,no son agujeros nuevos.no pasara nada porque esta igual que antes y agua no entra y si entra,ya saldrá,ya que como tiene el agujero más atrás es que mucho no preocupa a la marca de que entre agua
Ahora los agujeros de los cables de los tubos. Pongo uno porque el proceso evidentemente es el mismo. Como no salían a tirón, pues a dremel saldrán. Estaba dando con la dremel poco a poco que no cogiera temperatura el carbono,osea que daba un poco y paseíllo por casa.Jeje. Al final después de un rato dandole,tire y salio,cogió un poco temperatura y despego el epoxi.
Y por ultimo, he cambiado la centralita del dura ace. La he puesto debajo del soporte del polar. Que OS parece?
Los agujeros que quedan son muy pequeños,buscare si hay tapones de goma en una ferretería y sino como esta. Creo que no vale la pena andar con epoxi y carbono
Pues si el soporte estará siempre ahí me parece cojonudo. Venga, al grano, preguntas de interés jejeje 1. La instalación del electrónico la has hecho tu? 2. Que calibre de broca lleva los agujeros para los cables del electrónico? 3. Es preciso desmontar pedalier para la instalación?. Dificultades técnicas que conlleve el proceso? 4. Bateria en tubo del sillin, ok, redonda o la tipo petaca? Hala,...ahí quedan. Buen trabajo compañero,...."me gusta"
hola buenas,con una broca y dremel se hacen los agujeros,del tamaño de la conexion del cable electronico. para hacer la instalacion,evidentemente hay que sacar las bielas y el sillin. en la tija del sillin esta la bateria y la segunda centralita en ese mismo tubo un poco mas abajo.los cables que vienen de la centralita del manillar,de la bateria y del cambio trasero se unen en el eje de padalier. los tubos por dentro de la caja de pedalier estan huecos y comunican,por lo que pasan los cables sin problema la bateria de petaca es solo de cableado externo,la bateria de cableado interno es la que parece un boligrafo. dificultad ninguna,simplemente echarle algo de huevos,jeje
la reostia, vaya artista. Pero no me veo capaz. Yo toy con la cosa de cambiar mi superrecord por uno electrónico, ya veremos si durase o campy. Pero sinceramente no le hecho huevos a taladrar jejeje así que por ahora lo aplazo
Hola. Yo quiero hacer lo mismo con mi segunda bici. El caro es orbea ónix y le pongo ultegra 6870 con cableado interior y batería externa Mirando este post y otros tu tutoriales no veo solución a un problema q tengo. La caja pedalier es rosca inglesa y esta totalmente cerrada, por lo q no puedo sacar por ahora los cables q bajan del tubo diagonal y distribuirlos desde allí a cambio desviador y batería Q puedo hacer???