No es por ser aguafiestas pero ¿no es posible que este alarde de ver quien la tiene más grande sirva para que se pique algún amigo de lo ajeno ,que mirara el foro y tuviera cerca a una de estas máquinas y le entraran tentaciones?
Eso no se puede preguntar xq todas las vicis tienen sus pros y sus contras, y tambien depende del gusto
La mejor no tiene por qué ser la más cara no? Es que si no hay ada pepinazo suelto por este foro que no creo que se pasee por el general, que os podeis cagar. Sólo en ligeras debe de haber auténticas joyas! por no hablar de clásicas, titanio.... La mía sin duda, es la más rosa! y posiblemente una de las más horteras (pero con buen gusto eh!)
de las q se han presentado, la mejor sin duda la de rika rika por exclusividad, las otras son tirando a malas la mayoria la de eliflap, cannondale doble 7,5kg o algo asi con discos y unos tuneos de la virgen
Jijijiji. Gracias hombre, tú sí que sabes! Siempre apoyándome. Por cierto, seguro que estuviste en la Ruta del agua y no nos conocimos personalmente no? A ver si nos conocimos y estoy metiendo la pata!
He de decir que desde que saqué esa foto, ya cambió un pelín. Ahora llevo xtr en todo y horquilla de suspensión Fox. Quería resistirme a ella pero al final... caí en la tentación. A ver si me acostumbro, si no vuelvo a la rigidez!