Mejor mes para comprar una mountain bike BBB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por granbonobo, 10 Abr 2016.

1. miki8

miki8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Bajo mi punto de vista, los mejores precios los sacas en Septiembre, ya que es cuando sacan la nueva temporada.

Eso sí, te arriesgas a que no haya talla si es un modelo bastante solicitado o del que no han fabricado muchas unidades.

Yo una la compre en Septiembre y cuadró todo talla, modelo y demás, eso sí era la última que quedaba y la otra a final de Julio con bastante descuento también y pasó igual en toda España quedaban 4 con ese montaje y talla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. granbonobo

granbonobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo echado el ojo a una GT, pero las cube me gustan mucho, aunque no las veo con descuento...

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    El mejor mes es en tiendas online durante el Black Friday pero eso te cae por Noviembre, que está muy lejos.
    La primera bajada de precios normalmente cae por el inicio del Verano, en Junio, pero esperar por esto no te merece la pena porque el ahorro igual no llega ni al 5% de descenso. A estas alturas las tienes al 10% de ahorro sobre sus precios de catalogo, ya te llega bien, o busca las de 2015 que vayan quedando como esta por ejemplo.

No se cuanto vas a gastarte, pero un chollazo de 2015 es esto, carbono con componentes de gama alta, 10,5kg por 1600.
    http://www.bikestocks.es/bicicleta-mondraker-chrono-carbon-pro-sl-275-2015-9287.html#/21655-talla-s

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. granbonobo

granbonobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página