Mejor MTB rígida 2017 por 1000€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por currumblera, 7 May 2017.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Eso desde luego.
    Han tenido hace poco la de carbono por 1400€.
    Pero a mi 27.5"; no me interesa.

2. danyelo32

danyelo32 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado hace poco una giant fathom 0, por 1300€ pedales y cuenta incluidos, va montada en xt 100% y horquilla Fox.

Última edición: 9 May 2017
  3. currumblera

currumblera Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es que la quiero de 29....

4. currumblera

currumblera Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buen precio no? donde la compraste, en tienda física?

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    sigue a 1.4k
    https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-rockrider-960-275--id_8378287.html

Me parece un bom bom para seguirle la pista por si lo bajan a 1000€ en liquidación. Al menos para los bajitos que nunca nos plantearemos una 29". Pero vamos, una M en 27.5 no pierde casi nada a tren con una 29" y para mi gana mucho en zonas chungas.

6. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Yo no te digo que no. Cada uno tiene sus preferencias.

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    cuánto mides compañero? Y presumo que tus rutas acumulan poco desnivel. Aquí en Cuenca a nada que te descuides te metes dos subidas que te dejan doblado.

8. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Mido 178.
    Y sí. Normalmente hago poco desnivel. Por lo que una 29" es mas rodadora.

9. Tuco77

Tuco77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Te entiendo..., pero a la vez no te entiendo... jajajaj

Mira, lo de las 29 es una moda, o mejor dicho un truco de marketing. Hoy en día parece q si no tienes una 29 no eres nadie...

Si es por un tema estético no me meto, para gustos los colores, pero A MI PARECER, una 29 no aporta nada o casi nada en lo que respecta a cualidades dinámicas. Cerca de casa tengo un par de rutas que tengo mas que trilladas, me las conozco como el pasillo de mi casa, porque las suelo hacer una vez a las semana desde hace mas de 3 años. Una tiene 25 kms y la otra unos 35 kms. La suerte que tengo es que ambas tienen un poco de todo: trialeras de subida y de bajada, pistas cómodas para rodar, senderos exigentes... y a veces incluso las combino con varios kms de carril bici. Es decir, que combino TODO.

Pues bien, gracias a Strava y a otras apps tengo mas que comprobado q los tiempos con una 26 hierraco y una 29 que en teoría pesa 3 kgs menos los tiempos en los segmentos son parecidos, tan parecidos que son casi calcados. Cierto es q casi todos los mejores tiempos que he sacado son con la 29, pero aun hay tramos donde siguen vigentes tiempos hechos con la 26 y el tiempo total en ambos circuitos se diferencian por segundos en el circuito de 25 y por menos de un minuto y medio en el circuito de 35...

Espero no haberte aburrido mucho, pero yo en tu lugar ni lo dudaba y me pillaba la del deca.

10. ivantxo

ivantxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Nos engañan como a bobos, y nos crean falsas necesidades, como ejemplo el creador del tema.

11. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Yo no te discuto nada de lo que dices; porque seguro que tienes razón.
    Pero en mi opinión, el 27.5" es absurdo cuando antes teníamos 26". Y cierto es que el mercado tira mas a 29".

12. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.525
    No voy a entrar en discusiones de tallas...pero entro...lo del mercado ni se sabe por donde tira...27,5, 27,5 +, 29, 29 +.....pero specialized no hacia 27.5 y ya las fabrica...

para la del deca...otro punto a favor es su garantía...en contra es que a mí estéticamente no es la que más me gusta.

Y si alguien quiere una de 29, a mi me parece tontería no pillar 29. Yo no me compraría un monoplato nunca...por más bonito que me lo pongan.

13. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    A mi 27.5" no me interesa por muy bien montado que venga. Pero es mi opinión.
    Y me acabo de comprar una bici 29" con monoplato, por el momento estoy satisfecho.
    Pero que a ti no te guste lo entiendo, pues para eso hay variedad; y cada cual elige lo que le da la gana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. danyelo32

danyelo32 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En tienda física si, en Sant Vicenç dela Horts en Barcelona, muy buen trato, la tienda se llama bikesports

15. currumblera

currumblera Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues muy buen precio. Me meto en la página web de la tienda, y tienen un montón de marcas menos Giant...

16. danyelo32

danyelo32 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que la web no es su punto fuerte, pero en tienda el trato fue muy bueno, y me consta que en taller también lo es.

17. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo creo que en todo hay ventajas y desventajas yo por ejemplo una pega que veo a la 29
    que tengo es a la hora de transportarla a la hora de entrar en el ascensor con ella como
    el ascensor es pequeño las paso canutas casi ni entro tengo que entrar digamos comprimido
    a la hora de sacarla meterla en el ascensor etc pues mucho peor que por ejemplo una 26
    tambien a la hora de ir con ella en el metro la 29 me parece mucho mas coñazo es mi
    experiencia.

18. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Eso no es un problema achacable a una bici de 29".
    Lo que se trata es de un pega achacable a tus circunstancias, no tiene nada que ver.

19. currumblera

currumblera Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No sé cómo lo hiciste, pero a mi no me rebajaron ni un euro del pvp, es decir 1499€ la fanthom 0 y 1199 la fanthom 1. O sea que descartadas, por menos del precio de la fanthom 0 me saco la scale 950, también con horquilla fox32.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

20. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Cierto no te digo que no pero supongo que lo que he espuesto pues le abra pasado a mas gente yo
    es algo que no tuve en cuenta antes de comprar la 29 y es algo que ahora si tendria en cuenta

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página