Mejor MTB rígida 2017 por 1000€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por currumblera, 7 May 2017.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Es evidente que hay que tener en cuenta que una bici de 29", ocupa mas espacio que una de 26". Esta bien que lo expongas, no digo que no, porque habrá gente que no se de cuenta, y tenga el espacio justo para guardar la bici, o como tu dices, el ascensor.
    Pero eso no es un problema de la bici, sino que es personal de cada uno.

2. danyelo32

danyelo32 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad q me extraña, porq a mientras todas las tiendas físicas q iba me hacían al menos un 10% , aún así conseguí algo más.
    El problema de la fathom 1 es q por ese precio hay otras bicis con similar montaje, ya es cuestión d gustos.
    Yo estuve barajando otros modelos; Orbea Alma, mmr Kendo, mondraker leader r, pero cuando vi el montaje de la fathom 0 la verdad q ya se me fueron las dudas, el problema fue convencer a la mujer para aumentar el presupuesto unos 200€....

3. currumblera

currumblera Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y a mi también, por eso la sigue teniendo en la tienda, y esta mañana me cogí la Scott scale 950, por 100€ más que la giant fanthom 1, casi nada.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Llego dos semanas despues... pero... aunque ganes poco con la 29, con que bici vas mas cómodo, seguro, y llegas menos tocado a casa.

Yo entre una 26 de 375€ y una 27.5 de 1100€, el cambio fué que en vez de 2.20h la hacia en 2.10h. Pero aunque en tiempo la ganancia fué "ridícula"... la comodidad, seguridad, fiabilidad, etc, fué un cambio bastante grande. Yo noté realmente el cambio de gama, mas que de ruedas, pero lo pongo como ejemplo.

Quizas entre dos de 1100 de 26 a 27.5 no hubiese notado nada, salvo la caida mas grande, jejej.

Compartir esta página