1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mejor MTB relacion calidad-precio-componentes?

Discussion in 'General' started by ramirezversion, Jun 7, 2010.

1. GranadaCF1931

GranadaCF1931 Granaino

La Merida Matts 60d es de las mejores en calidad precio, pero mas bien es cuestion de gustos,un saludo.

2. JollyRoger EH

JollyRoger EH Jedi Metal

Si tienes un Corte Inglés cerca, pásate y echa un vistazo a las B-Pro. Dificilmente encontrarás nada mejor a esos precios

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Strava:
    Los componentes los mejoras tú, es en lo q menos t debes fijar, calidad precio d lo mejor Orbea, Giant, Merida, Bh, etc.....Pero cualquiera d las americanas (Specialized, Trek, Cannondale.........) es un pepino. Y lo primero a cambiar son las ruedas (las shimano XT al igual q los frenos son las mejores en cuanto a relación calidad precio), luego la horquilla, luego frenos, luego transmisión (ahí en el cambio prefiero en relación calidad precio la Sram X9, pq desajusta menos y es más fácil d ajustar después, pero luego XT se impone en bielas, desviador, cassette y cadena), y luego las pijadas para aligerar (manillar, tija y potencia en carbono, pedales ligeros, tornillería, etc...).
    En conclusión, compra la q t guste, y luego le cambias lo q quieras, fíjate en q t traiga en suspensión una Fox o una Rock Shox Reba, q son las mejores en relación calidad precio. Y respecto a la Trek, solo le cambiaría las ruedas q trae por unas más ligeras, pero es una elección cojonuda, tiene una d las mejores garantías, y un buen montaje, pero por ese precio con un montaje un poco inferior q podrías ir mejorando tú, hay cosas, en otras marcas anteriormente nombradas, en carbono, tú mismo, hagas lo q hagas acertarás.

4. Tonino84

Tonino84 Miembro

También mirate las rigidas de aluminio de Mendiz, puedes equiparlas a tu gusto. Entra en la web y mira las tablas con las que las puedes equipar. Yo es muy posible que vaya a pillarme la Mendiz RX4

5. ramirezversion

ramirezversion Novato

y la cube reaction rx por 1450 euros que os parece? alguien tiene alguna cube o sabe que tal son los cuadros? buena pinta tienen...

6. urbam

urbam Miembro Reconocido

nadie dice nada de las bicis del decathlon, en calidad precio no tiene competencia

7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Strava:
    Urban, precio muy bueno, calidad..............discutible.
    D las q hablan muy bien es d las Canyon, míralas, lo único es q las tienes q pedir por internet, pero calidad-precio brutal, hay una parte del foro dedicado a ellas, échale un ojo.
    Respecto a las Cube, todo el q la tiene habla muy bien. Luego tienes también KTM, q son muy muy guapas.

8. noxed

noxed Rompe Cuadros

la stumpjumper ht s-works es la d mas alta calidad q podras encontrar

9. urbam

urbam Miembro Reconocido

hombre calidad de componentes no puedes decir nada en contra, asi que solo te queda el cuadro y ya es sabido quien los fabrica y la calidad que tienen, asi que de discutible ....

10. joseba443

joseba443 Miembro

yo calidad precio siempre he recomendado conor...................

11. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

12. termita

termita Miembro

trek ahora esta muy bien. Decathlon esta muy bien, etc, etc, no te equivocas con ninguna de ellas(señores, que son mas de 1000 pavos en una bici). A mi me llaman mucho las ghost y las cube, buen precio y buena maquina. Giant xtc tambien, la bh expert tampoco es mala opcion, scott tambien tiene algunos modelos a buen precio.

Mira tambien ktm, tiene ahora cosas muy chulas.

No te vas a equivocar en ninguna. Cuadros son todos a la par, ninguno da dudas de su calidad(excepto parece ser que para los marquistas los decathlon, y despues de tener bianchi, trek y alguno que otro mas, es igual o mejor).

13. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Que razon tienes termita q son mas de 1000 euros en una bici jop q hay peña q no gasta ni 500 euros ajajjajaj
    vaya morro mas fino q teneis ajajajj todavia aqui habra peña q se ve q controla mucho q igual dice va por ese
    precio me la hago yo a piezas y mejor jejejee.

Share This Page