Me descargue wikiloc de prueba para el móvil, y luego pagué para la versión completa. Desde entonces la uso para guardar rutas y seguirlas. Pague 3 o 4€ hace halgo más de un año y ya no he vuelto a pagar nada. Funciona perfecta. Saludos
He utilizado wikiloc y oruxmaps( siempre para el móvil) y la mejor y con mayor opciones oruxmaps. Eso si es más compleja de funcionar pero cuando la controles no te hará falta ningún GPS específico. Busca tutoríales en Youtube para aprender a configurarlo
Yo uso también el Dakota 20. Me descargo las rutas de wikiloc, y alguna vez las modifico o combino con el BaseMap.
Yo uso y recomiendo wikiloc. Tengo la aplicación de movil, para grabar rutas no tienes que pagar nada. yo pagué creo recordar que 1,50€ y con eso tienes para descargarte 100 rutas (las que tú busques y elijas de todo wikiloc), que se te guardarán en la memoria del movil y las cuales puedes seguir al mismo tiempo que vas grabando la tuya. 1,50€ por 100 rutas me parece barato. yo hace mas de un año que lo pagué y aun no las he gastado.
Oruxmaps sin dudarlo... Te permiter seguir las rutas no se cuelga y lo mejor de todos puedes llevar el movil offline y consume poquisima bateria...
Yo descargo las rutas de wikiloc y las sigo con oruxmaps (todo gratis) Como comentan no siempre donde llega el GPS llega la cobertura móvil, con lo que ir con mapas offline (como te permite el oruxmaps) es mas que importante segun por que zonas te muevas y la calidad de cobertura de tu compañía de teléfonos.
Del wikiloc la bajas, con en el google earth la diseñas y con el oruxmaps la sigues Oruxmaps el mejor.
Desde wikiloc tambien puedes diseñar tus rutas si no quieres andar usando google earth, aunque gracias a googlee earth y mas concretamente a las fotos que cuelga la gente sobre el mapa, yo he "readaptado" rutas para pasar por sitios muy chulos que de no ser por este programa no sabria que existian, con lo que tambien lo recomiendo.
Yo también utilizo Wikiloc + Oruxmaps. Desde el PC busco la ruta en wikiloc y descargo su archivo gpx, lo envio al teléfono y la cargo con Oruxmaps. El teléfono lo pongo offline solo con GPS e incluso los colores del Oruxmaps en modo nocturno para que dure mas la bateria, tambien le digo al Oruxmaps que me grabe la ruta en formato .gpx y luego ese archivo lo subo al endomondo por ver el deporte q hice y demas...
Orux Maps es lo mas parecido a un Gps de verdad, por no decir igual,ademas no gasta ni datos ni apenas bateria, he hecho rutas de 9 horas y bateria al 35%
Creo q ganan los seguidores del oruxmaps,la verdad es q viene muy bien ideado,lo único sera descargarlo y jugar con el para pillarle el tonillo. Una pregunta el Orusmaps te va direccionando a derecha e izquierda todo el rato o es por voz o cómo se pone esta función ,gracias
Yo uso mapmyride fácil de usar para grabar rutas y además las puedes crear con Google mapa con vista del satélite . Pero trae menos opciones que oruxmaps.