Y dónde esta esa versión? Pq yo la q me he descargado de play store es la v 5.5.22 q mapas soleis descargaros de esta versión?
Habia una pagina alemana que tenia todo tipo de mapas gratis y que valen para oruxmaps. Buscalo en el subforo de GPS, que hay un post exclusivo del oruxmaps, y tienes el enlace directo. Son 500megas antes de descomprimir, pero merece la pena. Lo digo porque tienes que descargartelos en la memoria interna del telefono, no vale en la SD, y algunos telefonos no andan sobrados de memoria, por eso lo de recurrir a mapas "on line", si bien insisto en que si tienes espacio en tu teléfono, merece mucho la pena, ya que en mi caso, siendo de vodafone, en la mayoria de zonas "despobladas" no tengo cobertura movil, y si tengo cobertura GPS, y es por ello por lo que veo muy arriesgado ir sin conocer una ruta siguiendo un mapa "on line". Si eres de movistar seguro que lo tienes mas facil, pero no me creo que cubran el 100% del territorio español, con lo que en algun punto del camino seguro que pierdes la conexion. Ademas es mucho mas rapido si tienes ya los mapas descargados en el telefono, y este consume mucha menos batería.
Ostras, pues es verdad, el que me he bajado no tiene mapas de google maps... bufff, que chasco... intentaré buscar la version que decis...
si tiene google maps... bueno pues mejor. pero lo mejor de oruxmaps es bajarte los mapas topograficos IGN, que estan gratis en la web oficial. ademas hay varias escalas 25k, 50k, 200k, etc asi que sirve para todo, ir al monte, en coche para viajes largos, porque abarca todo el pais. hay tutoriales buenos por internet de como pasar los mapas al telefono. muy recomendable.
Si busco oruxmaps en rl Apple Store me sale una app llamada "vectorial of filme map viewer" de un tal Harald Meier, por cierto, 3,59 Es esta ?
Pues yo ya llevo 2 años usando el oruxmaps, al principio costa un poco configurarlo a tu gusto pero bueno, al final merece la pena. Mapas offline, waypoints con indicaciones de voz que te facilitan la ruta un montón. Es la mejor aplicación para seguir una ruta en modo navegación. Eso sí, en cuanto pille un dinero extra estoy planteándome pillar un gps tipo garmin, porque lo veo más práctico que estar pendiente de escuchar las indicaciones o de estar sacando continuamente el tlf del bolsillo. No me gustan las fundas exteriores. En resumen, si no hay pasta, lo mejor es oruxmaps con diferencia. Pero si la tienes pues un buen gps sin duda.
Obviamente hay que llevar el telefono en la potencia/manillar, si no vaya navegador de "m". Hacerse un soporte es bien sencillo y economico si no quieres gastarte un duro en uno especifico de bici. Con una funda de goma especifica de tu telefono, dos bridas, un cacho de esponja, un taladro y dos cintas de velcro, te aseguro que el telefono no se mueve por muchas trialeras que hagas. Ademas, si lo llevas sobre la potencia, es casi imposible que en una caida se golpee con el suelo, ya que esa zona (sobretodo si llevas manillar de doble altura), nunca llega a tocar con el suelo.
Teléfono en la potencia y te olvidas de GPS específico, siempre que sea un modelo un poco resistente a la intemperie y al agua. El Oruxmaps desde luego para mí es indispensable para perderme por la montaña. Y la resolución que te da un teléfono para, por ejemplo, ver detalles en un mapa de ortofoto, no lo tienen los gps específicos si no te vas a un dineral claro. A favor de los gps quizá autonomía y resistencia, poco más.