Lo primero DEP el chaval. Despues de eso decir que soy ciclista y conductor, y a las 20:30h no se ve un carajo y conduciendo el coche te llevas cada susto del copón, que hay ciclista que ya no es que no lleven luces, ni reflectantes, es que además van de oscuro y por vías sin iluminación. y si dicen que presentaba una herida en la cabeza ES PROBABLE que no llevara casco. ¿Culpables? muchas veces no hay un sólo culpable, y las desgracias son producto de la suma de circunstancias
DEP el pobre chaval y mis condolencias a la familia. Y por lo que se sabe,la conductora no era una drogota borrachuza,pensad que además de ciclistas,también somos (casi todos) conductores.No sabemos las circunstancias exactas de esta tragedia,por lo que creo que no se debería prejuzgar de antemano a esta conductora en concreto,que a poca humanidad que tenga, también estará destrozada,aunque obviamente no tanto como la familia del chaval.
Cuanta agresividad,no?por lo que he leido a los compañeros creo que nadie la está linchando sino todo lo contrario hacen comentarios de la visibilidad,que a esa hora no se vé nada,alguno hace referencia al casco....nada más.Yo suelo ser muy crítico cuando atropellan a un ciclista y verifican que los conductores iban borrachos o drogados,pero yo siempre soy de los que dicen que un fallo lo podemos tener cualquiera(aunque sea un fallo terrible).No veo linchamiento por ningún lado hacia la conductora.Listos ni tontos pero me dá a mi que en esta circustancia(atropello de un vehículo por la carretera)poco o nada va evitar
Señor una lastima, DEP mi paisano. Dia negro el de ayer, salí un rato y en poco menos de tres horas pues me encontré a un chaval completamente ido que se habia pegado la mundial y volvía a casa arrastrándose xk no podía ni montar .. vamos hecho un cristo .. rodilla, codo, lateral del culo y menos mal que llevaba el casco xk si vierais como iba el casco, medio molido y con las piedras incrustadas .. le ayude,le limpie las heridas y dijo que podia seguir. AL rato ya por zona urbana de Murcia parado en un semáforo en las afueras y pasando cuando estaba en verde para peatones, como siempre una señora, ojo que me da igual que sea mujer, normalmente ellas son mucho mas precavidas con nosotros, en un Mercedes descapotable, se lo salto y encima el copiloto cuando le recrimine "si era daltónica" diciendo de todo. Vamos un día para olvidar y lo peor lo de la criatura esta... una lastima.
Yo solo digo que no se tiene respeto por los ciclistas , da igual la hora y la visibilidad siempre te pasan pegados y a toda leche yo cuando salgo por carretera salgo acojonado y se me ve muy bien es una auténtica pena , lo siento mucho y mi pesame para la familia
Vaya desgracia y mi pesame a la familia., Esta es la razon principal por la que yo solo salgoi con la mtb y evitando siempre que se pueda el asfalto. :-(
Este no es el post indicado para seguir con las discusiones y tertulias iniciados en otros, no creeis? Así que mejor nos dedicamos a dar el pésame a la familia. Dep pobre crio.