Mejor opción de compra bici enduro 2017

Tema en 'Enduro' iniciado por Bobby_Fresco, 22 Oct 2016.

  1. Bobby_Fresco

    Bobby_Fresco Novato

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, soy nuevo en este foro pero llevo montando desde pequeño en dirt y dh principalmente. Me ha dado por echarme una enduro pero no quiero gastarme más de 2500, he estado pensando en la commmencal meta v3, la canyon strive 6.0 o la yt capra.
    He estado leyendo cosas en el foro pero veo discordancia de opiniones entre unas y otras bicicletas.
    La idea era que difundiérais lo que sabeis sobre estas bicis y los principales pros y contras.
    Lo que más miedo me da es comprarme una bici de estas y meterle tanta tralla que acabe cascándola o reventando ruedas cada dos por tres.

    un saludo y gracias
     
  2. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    En tema de modelo de bicicleta no se decirte, ya que no conozco mucho esos modelos, las capra son buenos bichos.
    En cuanto a lo que dices de ruedas igual terminas haciéndote unas a la carta, que son bien duras dependiendo que modelos elijas, al igual que suspensiones, frenos, transmisión, alomejor no te gustan y terminas cambiándolo, pero lo que tienes que tener claro es el cuadro de la bici, por geometría, pero, etc

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  3. tuvi24

    tuvi24 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Torello
    Te has planteado la nueva Meta V4.2?
    Entra en tu presupuesto y en mi opinión va a ser una bici que va a dar que hablar ;)

    Yo tengo la V4 y estoy encantadisimo con ella.

    Cualquiera de las que citas son muy buenas maquinas de enduro. Juegas a caballo ganador!

    Un saludo;)
     
  4. raparoach_37

    raparoach_37 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas, en ese rango no te has planteado la Reign?? Con una geometría bastante agresiva, una bicicleta puro enduro, mirate la 1.5 canela fina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    386
    A mi me gusta muxo la transition patrol pero se pasa un poco de tu presupuesto.
     

  6. elpequeñonicolas

    elpequeñonicolas Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    30
    La Capra sin duda. Por relación calidad-precio, por lo guapa que es, por componentes y por dureza. (Que yo no la tengo) pero me parece la mejor opción.
     
  7. oilime667

    oilime667 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    yo con ese presupuesto en este momentos me iría a por una 2016 que quedase en stock. te van a ir mejor montadas y en la mayoría de casos solo cambia el color y algún componente respecto a 2017.

    yo esta semana he comprado una giant reign 2016 1.5 a precio de derribo (por si no lo sabes la reign 1.5 esta montada toda en XT) y lo mismo pasa con las demás marcas.

    si en esta epoca buscas un poco puedes encontrar pepinos nuevos por ese precio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 Oct 2016
  8. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    386
    Tambien es buena opcion.
     
  9. comandante80

    comandante80 Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Portugal
  10. Bobby_Fresco

    Bobby_Fresco Novato

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchisimas gracias por vuestras opiniones, he estado mirando vuestras opciones y la verdad que tenéis las mismas ideas que yo en la cabeza.
    Al final me decidí por la Strive 6.0 Race que tenía 300euros de descuento y la verdad que viene muy bien montada y lo del cambio de geometría era algo que quería probar.
    sólo la he usado un día y brutal la verdad.

    Ahora a probarla, quiero salir este miercoles por la sierra de madrid, por la mañana. si alguien se anima! A muerte1
     

Compartir esta página