1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mejor opción para unos 600-700€

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kotoresdla, May 16, 2011.

1. kotoresdla

kotoresdla Novato

Hola a todos, foreros/as!!
    Es mi primer día por aquí. Llevo un tiempo pensando en comprarme un MTB y bicheando internet he encontrado este foro, para ponerme al dia en esto de la bici. Os cuento.

Quiero comprarme una MTB totalmente nueva, con la idea de tomarme esto en serio, realizar salidas largas los fines de semanas y puede que durante la semana. Me gustaría incluso empezar a participar en competiciones cuando halla alcanzado un nivel aceptable.

Mi presupuesto inicial es de unos 600-700€. He estado hablando con un amigo que conoce bastante el tema, y hay una gran variedad de bicicletas por ese precio. Por ello, quería preguntaros a vosotros cuáles os parecen que son las mejores en calidad-precio teniendo el uso continuado que pretendo darle.

Gracias por vuestros consejos!

2. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Dentro de ese presupuesto, la Rockrider 8.1 es de lo mejorcito. Utiliza el buscador y encontrarás muchos hilos solicitando consejo para idéntico presupuesto.

3. chainring

chainring Miembro Reconocido

Es verdad es que la rr 8.1 está muy bien.

http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-81-2011-id_MAN_15280_8168695.html

También, si no te importa comprar por intenet, la Canyon Yellowstone 3.0 está muy bien montada.

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2050

También la RCZ

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-mtb-race-white-red-v5-0-size-18.html#

Últimamente oigo que hay buenas ofertas de las BH

http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Cross-country-BH-Peak-69-2011-p8982.html

Saludos

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Si no me hubiera ido a por una 29er, en ese presupuesto probaría ya las canyon. x d

5. guguel

guguel Novato

Por 600 encontrarás la MMR Woki 30 y por 700 la Woki 10. Eso siempre que puedas regatear algo al tendero. Mi hermano tiene la Woki 10 y relación calidad/precio espectacular, además con un montaje muy homogéneo en toda la bici.

6. jmc66d

jmc66d Miembro activo

¿Dónde puedo comprar una mmr woki 10?

Vale ... en tecnobicis

Last edited: May 17, 2011
  7. kotoresdla

kotoresdla Novato

8. chainring

chainring Miembro Reconocido

Yo que tú no compraba una doble barata, casi siempre es un error.

La Orbea Sport tiene horquilla muy barata (ponen dos?!), no te la recomiendo.

No conozco la Horquilla Raidon de la BH Peak 6.8. La Peak 6.9 sí tiene horquilla interesante (la Recon) y buenos componentes y peso. Es ya una buena bici. Uno por aquí ha dicho que la ha encontrado por 850 euros.

Saludos

http://www.foromtb.com/showthread.php?736292-Bici-nueva-%BFPEAK-6.9

Last edited: May 18, 2011

Share This Page