Habra que estudiar la canyon...... al final me pasare de mi presupuesto. Algo para convencer a la mujer....
Yo tengo una lapierre muy basica,me costo 480€ y muy contento,pero ya me e enamorado de la canyon sin duda,me encanta esteticamente y si viene mejor montada que las otras...no hay color
Y que con esa horquilla te costaría 200-300 más que la canyon, además de que está muy bien de relación calidad precio peso. Tendrías que irte a una Stumpjumper ht comp para conseguir algo parecido en spec, a una reaction en cube, etc, y todas son bastante más caras. Un saludo.
aparte de canyon,con cuala os kedarias,,,es q la canyon no me entra,,,,,la carve q os parece,yo me declino por la carve
Yo ya lo he dicho varias veces en este hilo, mi compañero de batallas la tiene y esta encantadisimo... si que es verdad que a mismo precio sale peor montada pero bueno los componentes o por desgaste o por darse caprichos los vamos llevando a nuestro gusto, pero tener un cuadro que te agrade también es importantisimo para estar a gusto con tu maquina
Si es Canyon da mucho, vale los cuadros no son esteticamente muy bonitos, pero sus componentes.... Siempre tienes la opcion de pillarte una Canyon y nada mas cogerla vender el cuadro y comprar uno de carbono de bikecarbono p ejm; u otro que te guste, o bien pintas el de bikecarbono tipo el forero que ha copiado a una niner o .... en fin hay que barajar las opciones.
Scott spark 910 800 euros y la focus black forest 29er 2.0 al increible precio de 1000euros todo esto atraves de un compañero. q os parece este precio?
El precio de la spark me suena a timo, vale 4000 ésa bike. Ahí hay trampa. El precio de la focus está muy bien, prro el otro es muy sospechoso. Un saludo.
Yo creo que se habrá "rayao" y sera una aspect en vez de spark.... porque vamos una 910 por ese precio a mi no me hace falta una bici ahora pero me la quedo ya
No te de miedo internet... Parece que me pagan, pero no... Yo me compre el año pasado una CUBE LTD PRO 29er, Reba RL y XT... me salio puesta en casa, montada al 99,9% (solo girar manillar y listo) desde Alemania... por un total de 895. La web es MHW-BIKE, hay varios hilos en el foro... escribe un correo preguntando talla y disponabilidad de modelos y te haran un descuento del 20% sobre el precio web... El envio va incluido... En mi grupeta somos unos cuantos con cubes 29er de mhw.... No te lo pienses!!!