Mejor opcion 29er hasta 1000Euros????

Tema en 'Bicis 29' iniciado por rykes, 6 Feb 2013.

1. rykes

rykes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo q antes del verano ya me habre decido. asi q podria hacer de guia sin compromiso

2. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    hombre pues claro si coincidimos libres pues de lujo, te agrego como amigo aquí....

3. rykes

rykes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. jose-pedre

jose-pedre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he vuelto a escapar de ruta para ver las ultimas tiendas que me faltaba y me han ofrecido:

MMR Kendo 30

Specialized Carve comp

Bottecchia Stelvio 29

Drossiguer TNA 3.3

Stevens Sentiero

Canyon yellowstone (la grand canyon se me va de presupuesto)

La carve ha sido entrar a la tienda, verla expuesta, y cuando me la han ofrecido, me he quedado embobao mirandola. Speciliazed me gusta por su estetica, calidad y acabado de sus cuadros, siempre he tenido ganas de probar una y veo que la gente habla muy bien de la bici en el foro. Se paga marca pq se paga, pero creo que de todos los modelos que he visto, la carve en lo que a cuadro se refiere esta muy por encima del resto, a ver que opinais...

5. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.626
    yo ahí me pillé una cannondale trail sl2 y me la dejaron en 850, de momento muy contento con ella

6. rykes

rykes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hecha un vistazo a focus black forest 29er2.0

7. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Por 1099 euros con la canyon t llevas una reba con eje pasante, bloqueo en el manillar, doble plato con unos desarrollos geniales para 29er, ruedas mavic (vale, son las de acceso, pero q t pone la competencia por 1000 euros???), trasmision xt y slx.... No hay color. Yo la he usado de un compÑerp del curro y me encanta. La geometría es l leche. Es casi clavada a mi camber 29er. La hace mas manejable en descensos y acelera como un demonio ( ang direcc 70, ang sillin 73, aunq me gustan mas los 74º d la grand canyon). En fin, un bicicleton sin competencia!!! Eso si, las cubiertas.....

8. meleru

meleru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    no es por marearte mas pero yo tambien me iria a por la Canyon lo unico q miraria la Grand Canyon AL 7.9 q lleva fox mejor cuadro componentes algo mejorados de la yelowstone y sale por 1299 pero solo es mi opinion

9. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Merelu, y la mia tb. Se la regale mi cuñao porque me reparo el coche por 850 euros cuando renault me presupuesto 6000. Eso si, trasmision full sram x9 con frenos xt.

Adjuntos:

Última edición: 23 Feb 2013
  10. manjesnono

manjesnono Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto de ver tantas bicis no tiene que ser bueno, seguro que cuando me decida por una, pensare que me habre equivocado.

11. rykes

rykes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo yo que si. todo son dudas pero lo q te si esta claro q la culpa es el dinero.

12. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Si te compras la que mas te gusta no te pasará, si te compras la que piensas que es mejor "cuidadin!!!" no se si me explico

13. Jandros16

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Si la bici no t entra por los ojos....no la compres por muy buena q sea. Yo hace un par d años me compré una d carretera. Muy bonita, sí, pero la cannondale supersix me ponía q no veas. Había 400 euros d diferencia. Hoy me arrepiento d no haber soltado esos 400 euros. Y repito, mi bici llama la atencion cuando la ve la gente pero....

14. rykes

rykes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q os parece una carve comp con 5 meses por 1000 euros. y me a dicho q todavia no ha registrado la garantia. ¿despues la factura valdra para el seguro?. no quiero tener problemas. Esta toda de serie. ¿ya viene con tubeless?

15. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.779
    Rykes, con eso tienes una alma H50 en eurociclo nueva de trinca y personalizable a tu gusto, que de casa ya viene mejor equipada. Yo si es la de casa comp 2012 me parece cara.

Un saludo.

16. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.779
    ImageUploadedByTapatalk1362437122.946958.jpg
    Mucho mejor por 150€ más, no?
    Pedalier slx 2x10 38-24, frenos shimano 596, cuadro alma, colores a elegir..pero hay que tener un poco de paciencia, jeje.

Un saludo.

17. rykes

rykes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la del 2013. Espero q baje + de 50Euros. Estube el viernes en Eurociclo. alma h50 1000euros cube acid 825, ltd race sl 1190. trek xcaliber 1100. y carve comp 1135 en manrubia.

18. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.779
    Si es la 2013, yo iba a por la H50 nueva con slx 2x10 y frenos deore , los 596, sale por 1150 y tienes bici de sobra para rato. ¿De las vistas cual te gusta más? Si no te lanzas Luego tendrás ese runrun de "la tal sí que estaba guapa". Además puedes escoger tu talla y color. Decidirse cuesta lo suyo, casi tanto como acertar en la elección.

Un saludo.

19. PiesPuercos

PiesPuercos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La foto de la Orbea Alma esa no se corresponde con la especificación, Por 1300 una bici con una RS XC32...

A mi la que más me convence es la Stevens Sentiero, de hecho me lo estoy pensando yo.Cuadro triple conificado y SLX a jierro. Los bujes SLX me han ganado, no tienen nada que ver con los de otras marcas en el mismo rango de precios.

La unica pega es que los frenos SLX de esta aún no montan el sistema Ice-Tech, que a mi me parece un acierto. Aún así se comen a los elixir1

Saludos

20. RiderGu

RiderGu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo estoy a punto de coger la Stevens pero hay pocas referencias de sus cuadros. En componentes y el diseño-color me gusta. No quiero esperar la Canyon hasta finales de Agosto. Estas son mis opciones para 1100€ en 29".

1 - Stevens Sentiero
    2 - Cube LTD 29

Por cierto, tengo una duda aun si pasarme a 29" , peso solo 60kg. y mido 1,74 cm. será muy grande la bici para moverla yo. Hay gente que sigue poniendo pegas a las 29". Alquien puede añadir algun modelo mas que tengan cambios Shimano no quiero Elixir.

Saludos.

Compartir esta página