Me he vuelto a escapar de ruta para ver las ultimas tiendas que me faltaba y me han ofrecido: MMR Kendo 30 Specialized Carve comp Bottecchia Stelvio 29 Drossiguer TNA 3.3 Stevens Sentiero Canyon yellowstone (la grand canyon se me va de presupuesto) La carve ha sido entrar a la tienda, verla expuesta, y cuando me la han ofrecido, me he quedado embobao mirandola. Speciliazed me gusta por su estetica, calidad y acabado de sus cuadros, siempre he tenido ganas de probar una y veo que la gente habla muy bien de la bici en el foro. Se paga marca pq se paga, pero creo que de todos los modelos que he visto, la carve en lo que a cuadro se refiere esta muy por encima del resto, a ver que opinais...
Por 1099 euros con la canyon t llevas una reba con eje pasante, bloqueo en el manillar, doble plato con unos desarrollos geniales para 29er, ruedas mavic (vale, son las de acceso, pero q t pone la competencia por 1000 euros???), trasmision xt y slx.... No hay color. Yo la he usado de un compÑerp del curro y me encanta. La geometría es l leche. Es casi clavada a mi camber 29er. La hace mas manejable en descensos y acelera como un demonio ( ang direcc 70, ang sillin 73, aunq me gustan mas los 74º d la grand canyon). En fin, un bicicleton sin competencia!!! Eso si, las cubiertas.....
no es por marearte mas pero yo tambien me iria a por la Canyon lo unico q miraria la Grand Canyon AL 7.9 q lleva fox mejor cuadro componentes algo mejorados de la yelowstone y sale por 1299 pero solo es mi opinion
Merelu, y la mia tb. Se la regale mi cuñao porque me reparo el coche por 850 euros cuando renault me presupuesto 6000. Eso si, trasmision full sram x9 con frenos xt.
Esto de ver tantas bicis no tiene que ser bueno, seguro que cuando me decida por una, pensare que me habre equivocado.
Si te compras la que mas te gusta no te pasará, si te compras la que piensas que es mejor "cuidadin!!!" no se si me explico
Si la bici no t entra por los ojos....no la compres por muy buena q sea. Yo hace un par d años me compré una d carretera. Muy bonita, sí, pero la cannondale supersix me ponía q no veas. Había 400 euros d diferencia. Hoy me arrepiento d no haber soltado esos 400 euros. Y repito, mi bici llama la atencion cuando la ve la gente pero....
Q os parece una carve comp con 5 meses por 1000 euros. y me a dicho q todavia no ha registrado la garantia. ¿despues la factura valdra para el seguro?. no quiero tener problemas. Esta toda de serie. ¿ya viene con tubeless?
Rykes, con eso tienes una alma H50 en eurociclo nueva de trinca y personalizable a tu gusto, que de casa ya viene mejor equipada. Yo si es la de casa comp 2012 me parece cara. Un saludo.
Mucho mejor por 150 más, no? Pedalier slx 2x10 38-24, frenos shimano 596, cuadro alma, colores a elegir..pero hay que tener un poco de paciencia, jeje. Un saludo.
Es la del 2013. Espero q baje + de 50Euros. Estube el viernes en Eurociclo. alma h50 1000euros cube acid 825, ltd race sl 1190. trek xcaliber 1100. y carve comp 1135 en manrubia.
Si es la 2013, yo iba a por la H50 nueva con slx 2x10 y frenos deore , los 596, sale por 1150 y tienes bici de sobra para rato. ¿De las vistas cual te gusta más? Si no te lanzas Luego tendrás ese runrun de "la tal sí que estaba guapa". Además puedes escoger tu talla y color. Decidirse cuesta lo suyo, casi tanto como acertar en la elección. Un saludo.
La foto de la Orbea Alma esa no se corresponde con la especificación, Por 1300 una bici con una RS XC32... A mi la que más me convence es la Stevens Sentiero, de hecho me lo estoy pensando yo.Cuadro triple conificado y SLX a jierro. Los bujes SLX me han ganado, no tienen nada que ver con los de otras marcas en el mismo rango de precios. La unica pega es que los frenos SLX de esta aún no montan el sistema Ice-Tech, que a mi me parece un acierto. Aún así se comen a los elixir1 Saludos
Yo estoy a punto de coger la Stevens pero hay pocas referencias de sus cuadros. En componentes y el diseño-color me gusta. No quiero esperar la Canyon hasta finales de Agosto. Estas son mis opciones para 1100€ en 29". 1 - Stevens Sentiero 2 - Cube LTD 29 Por cierto, tengo una duda aun si pasarme a 29" , peso solo 60kg. y mido 1,74 cm. será muy grande la bici para moverla yo. Hay gente que sigue poniendo pegas a las 29". Alquien puede añadir algun modelo mas que tengan cambios Shimano no quiero Elixir. Saludos.