Si Pero 1600e No Es Solo El Cuadro De La Blur???? Creo Recordar Eran 1400, Yo Me Iria A Lapierre, Me Olvidaria De La Scott, Ese Amortiguador No Me Da Confianza Y, Me Esperaria A La Spark, Que Tiene Mejor Pinta. La Sj 120 Para Subir??? Mejor Una Fuel, Epic, Rush,
no será de las mejores, pero mirate las sunn, este año no están mal, pero es que el año que viene están mejor, 11cm y monopivote, eso son poco problemas de holguras, este modelo de la foto son 3100 pero está montada muy bien, luego hay otros 2, uno por 1800 y otro por unos 1300€:
Yo tengo la STUMPJUMPER y te puedo decir que es una bici muy polivalente y muy confortable en marcha. Las demas no las conozco Un saludo
Lo que yo me temia, ahora mas dudas que antes je je.Creo que me centrare en la stumpy, la rush y la x-race 300 a no ser que pille una buena ganga y me decida por otra.
Yo estoy contigo, o una scalpel, bicis con poco recorrido para la comodidad del biker y al mismo tiempo ligerísimas...
Yo de todas las que han nombrado, me quedo con la stumpjumper fsr sin ninguna duda. Pero si quieres ampliar la lista, puedes incluir la Mondraker factor, que no está nada mal la verdad. Buena suerte con la elección.
yo tengo una sunn, monopivote y va muy bien, pero con un amortiguador RP 3, ya que sin plataforma tienes que llevar mucha presión para que no se mueva, pero ahora con los amortiguadores nuevos va de lujo, yo quiero probar la Specialized con el Brain, haber como funciona. compra la que mas comoda te sea, pero pruebala antes o un modelo similar, ya que cada marca tiene distintas geometrias. Un saludo y suerte en la decisión
mi opinion esk la giant trance esta muy muy bien y el sistema maestro es muy aceptable yo temgo una hace muy pokito y estoy loco de contento :bravo
la trance esta muy bien pero es mas cara y mas pesada que la stumpjumper y creo que en relacion calidad precio esta por debajo. tambien me han hablado muy mal de la pintura de las giant y es un dato a tener en cuenta, por cierto, la que esta muy bien es la chica de la foto de tu nick, pero que nada mal...
dejate de experimentos stumpjumper cada año mejora mas y mas, y eso que he leido de que vas muy sentado.... yo te aseguro que en la mia no puedes ver las fotos en "mis bicis" en fin depende de como sea la potencia de larga iras mas o menos inclinado pero eso es un mal menor y tiene solucion con el cambio de la misma yo si me tubiera que comprar una con el brain pero de cabeza.... ahorra un poco mas y no lo dudes
Por mas vueltas que le doy llego a la conclusion de que la bici que yo busco es la stumpy.Que mejoras tengo pillandola con el brain y cuanta diferencia de precio hay de la comp al modelo que lleva el brain? Lo que no me gusta es que en una caida se puede ir al garete
La Stumpjumper sin dudas, puedes solucionar la geometría invirtiendo la potencia. Yo me he pillado la SJ FSR Comp, por mi presupuesto y también sobre todo porque el brain no me convence del todo. Si quieres gastarte algo más, pues la Elite que también lleva el Triad y además la Talas. Saludos!
yo tambien tengo en mente la comp ya que con la fox que monta tengo mas que suficiente y el brain pues tampoco me convence del todo.Que tal funciona la fox? que muchos comentan que dan bastantes problemas
La recojo el 18 de Noviembre, todavía no la he probado. Dicen que estas Fox van más suaves, son más sensibles que las Rebas, a costa de una pequeñísima holgura, ya que los retenes no aprietan tanto, y deben ser cambiados antes... También dependerá del uso que le des, digo yo.
la stumpy con el brain es lo mas, si lo dice juanma montero.... hacerle caso que este entiende la tira por que prueba casi todo, la mia va con el triad, beneficios pues que se adapta al terreno el amortiguador y no hay que estar bloqueando desbloqueando, poniendo propedal.... en fin yo si hoy me la tubiera que comprar me la compraria, que se puede romper... si tambien puedes doblar el soporte de la pinza de freno trasera y estarias a las mismas, lo veo un mal menor, con los beneficios que reporta, yo de averias alguna he tenido, rodamientos bieleta,y una fuga del hidraulico del amortiguador los primeros con un mes y no me entro en garantia cosa muy fea y muy mala por su parte y la segunda si entro en garantia, la horquilla desde el primer dia como la seda perfecta ni fugas ni leches, y si es la talas pero de verdad la vais a poner a 130 y no la vais a tocar ya lo vereis asi que si viniera con cualquier horquilla de 130 o 120 sin regulacion de longitud casi que mejor menos peso menos mantenimiento etc etc espero haberros resuelto alguna duda mas y si no preguntar saludos