la primera foto ¿puede ser bajando de aliva? en menos de un mes nos hacemos nosotros la travesia desde poncebos ya colgare alguna foto, saludos
Si. La ruta fue bajar aliva. Subir a sotres. D ahi al caseton de andara. Bajamos a bejes. Subimos el collado pelea y de ahi a potes
Os pongo algunas fotos que hice en la ruta del pasado sabado a ver que tal os parecen. Es la montaña de Montserrat en Cataluña.
guapa guapa la ruta que os hicisteis,nosotros tenemos pensao salir de poncebos hacer el cares muy temprano para no molestar y tener problemas con la gente luego cain-posada de valdeon y luego creo que es subir pandetrave y ya pa fuente de , haremos noche en espinama y al dia siguiente subimos al puerto de aliva y ya bajamos pa tielve todo ello en plan relax y sin prisas pero bueno eso pa dentro de un mes,ya colgare alguna foto de la zona
Cuidadito con el Cares que está prohibido. Salid si podéis incluso de noche y que os amanezca a medio camino porque si os pillan os pueden atizar en los morros. Este año vamos a hacer otra variante que es bajar Aliva, subir a sotres y al llegar al jito del escarandi en vez de subir al casetón o bajar directos al vao de los lobos, vamos a ir a tresviso y hacer la bajada de tresviso que debe ser espectacular. Que chulas esas fotos de montserrat. Tengo muchas ganas de conocer esa zona.
El cares mejor caminando. Y la bajada de tresviso yo creo que tambien jeje suele subir bastante gente caminando
La primera es por la zona del paular (seguia un track y no recuerdo el nombre de la cascada). La tercera ya es al otro lado de la "frontera" madrileña, que tampoco recuerdo su nombre, pero si de uno de los pueblos por el que pase, concretamente campillo de ranas. (como para no acordarse)
Ya el cares ya lo tenemos en cuenta pero por eso vamos a salir tempranisimo de todas maneras si vemos gente nos apeamos y a pata pa no molestar a nadie
Por la zona del embalse de Portodemouros (una orilla de Pontevedra y otra de A Coruña) en otoño, volvi a casa con la mochila llena de castañas y las ruedas con cientos de pinchos.
Yo abre visto muchos pero algunos son tan guapos que me quedo disfrutando de ellos. Pero ahí van algunos:
Me acabo de tragar todas las fotos de golpe, un post buenisimo y las fotos impresionantes. A seguir asi.