En verano me llevo la bici para abajo macho, que ganas de hacer rutas por ahí, toda la vida yendo con las chanclas y nunca con la bike ggggrrrrrr bonitas fotos y mejor paisaje!
Persiguiendo a mi cuñado (en de la chaqueta amarillo fosforito) por las montañas alrededor de Ezcaray (Rioja) este sábado pasado.
Estas de hoy , al fondo detrás del p. eólico , Santiago de Compostela a unos 25 km Esta del camino de vuelta , con la noche encima , luz real , en el camino de peregrinos de Finisterre a Santiago Y esta del mismo lugar , pero en exposición nocturna , perdorar el desenfoque , pero es que no viajo con tripode ( fotografico )
Monte Serantes en Sarturtzi, Pais Vasco Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Año 2011, montaña Palentina, bajo el Curavacas y al fondo Peña Prieta Al fondo Picos de Europa desde limite provincial de Palencia y Cantabria
Los acantilados de Ulía, el Faro de la Plata y Jaizkibel. Escapadita de 2 horas hoy a la hora de comer. Todo a 5 minutos del centro de Donosti.
¡Tremendas fotos os gastáis algunos!¡Ganas de viajar por España adelante aumentando! Os dejo un par de fotos de mi salida de esta mañana, cerca de mi casa. Un clásico de las Rías Baixas. La aldea de Donón con las islas Cíes al fondo y las olacas que rompen delante del Facho y Cabo Home (al fondo en la primera imagen).
Ya se pueden ver las fotos de los paisajes! Que no decaiga este hilo, que es simplemente espectacular! jeje
Desde la Pedriza, en Madrid. El collado de los Pastores. El Puerto de Bejar (Salamanca), desde la Calzada Romana Saludos