Cierto compañero, este año nos espera una montaña bastante seca por el Levante-Sur español...Una pena.
Hola, no lo había leido hasta ahora. Sorry. Es la vuelta a la sierra de Chía. Partes de Castejon de sos y subes a Chía, hay una pista de cemento hasta el refugio del collado de la cruz, de alli se continúa por pista de tierra hacia el cruce de la de plan con barbaruens y se continúa hasta la que lleva a Seira (sin llegar allí). Es cortita pero intensa. Aqui está el link, ellos la hicieron al reves, pero es mejor empezar subiendo el asfalto y bajar por pista y no como marcan los de la web. http://www.huescaenbtt.es/rutas1.htm Ahora creo que está toda marcada, al menos en la web de turismo ribagorza aparece.
Madre mía, qué paisajes más bonitos se ven por aquí. Los míos no son tan espectaculares, pero son por donde yo me muevo y me gustan mucho. Els Cingles de Bertí, con el pueblo de Gallifa en medio de la foto. Y esto es el otro lado, camino que baja a la Vall d'Horta, con el Montcau en primer término y Sant Llorenç de Munt al fondo.
Buenas Lorenzay ¿Puedes poner la ruta que hiciste en Canfranc o poner el track si dispones de el? Muchas gracias