El del arcos iris, parece una foto de esas del windows de fondo de pantalla. Cuando tengamos mas, haremos un top 10. para sacar las mas bonitas.
Bonito hilo. Os sugiero a algunos que seáis más explícitos con los sitios de las fotos. Alguno decís: "Extremadura" y os quedáis tan anchos. Otros: "Esto es lo que hay en mi zona" ¿? Otros simplemente ponéis la foto y no comentáis nada. Por favor, que parece un concurso "a ver quien adivina donde estoy..."
Bonito hilo, que envidia aqui esta todo mas seco que el ojo de un tuerto, pero tambien hay sitios bonitos ya subire alguna
El Abra desde la subida al Argalario: ************************************************************* Cima del Argalario ************************************************************* Puente colgante de Bizkaia ************************************************************* Antiguas minas de hierro inundadas de la Arboleda ************************************************************* Ayuntamiento de Bilbao ************************************************************* Playa de la Arena ************************************************************* Punta Lucero ************************************************************* Ría de Bilbao en Sestao ************************************************************* Playa de la Arena ************************************************************* Centro de interpretación de Peñas negras ************************************************************* Cima del Monte Serantes ************************************************************* Vía verde de galdames ************************************************************* Saturtzi desde el Serantes ************************************************************* Castro Urdiales, Playa de OStende ************************************************************* Vía verde de Kobaron ************************************************************* Cascada desde peñas negras hasta el regato
Desde una isla maravillosa como Tenerife, al fondo el volcán del Teide nevado, el mar y el atardecer!!!
A mi me gustó mucho rodar por unos senderos que hay entre Villajoyosa y Benidorm, pegado al mar, una pasada: A ver si repito, este finde pasado estuve a punto, pero se me torció el tema. Saludos
Aqui os dejo unas por la zona de donde me gusta mucho salir, el parque natural de collserola, justo encima de barcelona capital, a veces parece mentira que a tiro de piedra de una urbe tan grande, haya paisajes asi. PD: Me parece un gran post, que bonita es españa!
La unica pega es el video, que deberia ser mas largo con todo lo que cuentas que parece de video de pros jeje, me ha gustado mucho la cronica, felicidades
Kantxellara, preciosas las fotos como todas las anteriores. Cada vez me gusta más la zona por la que andas.