Vaya fotos espectaculares!!!! Os dejo otra de otro rincón de mi casa, casetas de viña al pie de Sant Valentí, en el Parque Natural de les Valls del Montcau.
Empiezo a dudar que algunas fotos sean "el mejor paisaje que vi con mi bici"... El resto, una pasada de imágenes.
El Norte es preciso, y tiene su encanto; pero hay que apreciar todo el entorno que nos rodea seamos de donde seamos. A mi particularmente me encantaría rodar en nieve, pero creo que es simplemente porque soy del sur y me llama la atención lo nuevo. Un saludo bikersss
En el sur, al ladito del Desierto, también tenemos nieve. La foto es de este mes de febrero en Sierra Los Filabres
Lo mejor el Norte sin duda para mí. Yo de lo más bonito de uno de los viajes q hice fue el Bosque de Irati, impresionante.
Me quedo con las rutas en la isla del Hierro, lanzarote , isla del lobo, saliendo fumarelas del suelo por un camino volcanico, rajando literalmente mis cubiretas como el papel, al fondo el mar... Las imensidad de Castilla, con sus caminos kilometricos en linea recta, sin un solo arbol, campos de cereales que mece el viento, ruinas de casa de adobe... Las Bardenas Reales y sus laberintos de cauces secos de rios, serperteando bajo tierra, sus agujas de arena echas por el paso del tiempo... Los pirineos, entre majestuosas montañas, verdes prados arroyos cristalinos Guadalajara, montañas negras, rios helados, la naturaleza mas salvaje y abrupta
Bonitos lugares aunque en ocasiones se escapan a nuestros ojos , cuando subes y casi no puedes respirar o al contrario cuando bajas a toda pastilla y tu vista... solo se preocupa de los baches y la siguiente curva .