#7 espectacular foto Baudelaire! me encanta! este verano iré de vacaciones por el norte, a ver si veo una zona parecida!
Sin contar el personaje de la foto (yo) el paisaje es una maravilla. esta situdo en la caleta de salobreña.a la izquierda e mar, a fondo la misma caleta y la derecha el muro de la fabrica caña de azucar,donde todo el año huele a melaza.Espero os guste.
La verdad es que la zona centro no puede competir con el norte, pero bueno, alguna cosilla interesante tenemos.
Monte Oiz. Marcha Berriz (Homenaje Iñaki Lejarreta) Subida al Ganeko por la senda del Espino Ganeran, zona de la Arboleda. Y muchos mas sitios que hay por Vizcaya, un verdadero paraiso para el MTB.
Grandes fotos mygor... mucho he pedaleado yo por picos de Europa... has de probar las Cuencas mineras.. te sorprenderán. De ahí son mis fotos de más arriba... con el Aramo al fondo. Esta última foto de David... impresionante!!! Yo ahora vivo en la zona centro.. y para nada desmerece... es simplemente diferente... da gusto las vistas que nos regala la bici.
Claro... Pásame tu dirección de correo por MP y te paso algunos muy interesantes... y muy duros.. por cierto. Por allí es todo a lo bestia para arriba y a lo bestia para abajo.