Pues ayer se me paso el apoyo del tornillo de la biela de mi plato eastern medusa y ahora busco uno que me de garantias que pedaleando fuerte o forzandolo se me parta igual que el eastern. Ahora tengo un demolition m5 y ya esta fisurado, he visto roto el fit y el eclat asi k ni os molesteis en decir esos dos. Como posibles sustitutos tenia pensado uno de todos estos y en este orden: 1º Odyssey Burlington 2º Proper Magnalite 3º S&M tuffman 4º Mutiny Ethernal 5º United Squad 6º Odyssey vermont 7º Federal light o street me gustan igual 8º Season solstice 9º Coalition v2
El SEASON Solstice, basicamente es como el PROPER (son de la misma empresa) y al menos por lo que he oido va muy bien.
si es para un 23 dientes coje el que mas material lleve porque al ser tan pequeño el hueco de la biela queda muy junto con lso dientes y suele fisurar por ai
+1 ojo!! no todos los platos 23 sirven para todas las bielas a no ser k tengas unas bielas preparadas con el agujero para plato de 23t
sin duda yo cogeria el season solstice, es el que a mi parecer más material tiene ó en su defecto tambien el odyssey burlington