hola a todos, quiero comprarme una bici nueva y estoy indecis entre una bh sommet mc3 (499E) y una proflex 269 (560E), me gusta bastante mas la proflex: Frame: Aluminium 6061 Double Butted Fork: Rock Shox DART 2 100mm W/ Lockout Front Derailleur: Shimano Deore Rear Derailleur: Shimano XT Shifters: Shimano Deore Cassette: Shimano CS-HG50-9 11-34T 9S Saddle: WTB 2-Corner Style Weight: 13,6 Kg Brakes: Shimano Deore Disc Brake es una buena eleccion? gracias
por el precio de la proflex yo de ti me compraría la rockrider 8.1, en relacíon precio/componentes no hay nada que la supere. un saludo
gracias, pero he mirado el precio y hay basatante diferencia, la rockrider 8.1 sale a 699 mientras la proflex me sale a 560
busca bien, porque están rebajadas a un precio entre 500-550€, no te guíes por el precio de la web. Un colega se la pillo hace nada por 550€.
buenos dias, ayer me compre yo la bh por 350 , en san fernando de henares ( tienda de bicis felix perez), por si te ayuda los del precio.
Hola, la 8.1 seria una buena elección, pero ahora es casi imposible encontrarla de rebajas, sale a 699. la proflex està muy bien, pero aqui tienes la 298 PROFLEX 298 por 39 màs y es muy superior a la 269, horquilla RS tora, mejoras componentes en trnsmisión, mejores frenos. El unico problema es que al eatar muy rebajada solo tienen la talla M. Si eres de barna puedes pasar a verla, la web es de Cornellà y son bastante serios. Un saludo y suerte con la compra