1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mejor proflex 269 o bh sommet

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MISCIO, 21 Abr 2009.

1. MISCIO

MISCIO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, quiero comprarme una bici nueva y estoy indecis entre una bh sommet mc3 (499E) y una proflex 269 (560E),
    me gusta bastante mas la proflex:

Frame: Aluminium 6061 Double Butted
    Fork: Rock Shox DART 2 100mm W/ Lockout
    Front Derailleur: Shimano Deore
    Rear Derailleur: Shimano XT
    Shifters: Shimano Deore
    Cassette: Shimano CS-HG50-9 11-34T 9S
    Saddle: WTB 2-Corner Style
    Weight: 13,6 Kg
    Brakes: Shimano Deore Disc Brake

es una buena eleccion?
    gracias

2. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    por el precio de la proflex yo de ti me compraría la rockrider 8.1, en relacíon precio/componentes no hay nada que la supere.

un saludo

3. MISCIO

MISCIO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, pero he mirado el precio y hay basatante diferencia,
    la rockrider 8.1 sale a 699€ mientras la proflex me sale a 560€

4. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    busca bien, porque están rebajadas a un precio entre 500-550€, no te guíes por el precio de la web. Un colega se la pillo hace nada por 550€.

5. MISCIO

MISCIO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mil gracias!!!
    ya me pasarè a verla
    un saludo

6. furbiturbo

furbiturbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    buenos dias, ayer me compre yo la bh por 350 €, en san fernando de henares ( tienda de bicis felix perez), por si te ayuda los del precio.

7. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la 8.1 seria una buena elección, pero ahora es casi imposible encontrarla de rebajas, sale a 699.

la proflex està muy bien, pero aqui tienes la 298 PROFLEX 298 por 39 € màs y es muy superior a la 269, horquilla RS tora, mejoras componentes en trnsmisión, mejores frenos. El unico problema es que al eatar muy rebajada solo tienen la talla M.

Si eres de barna puedes pasar a verla, la web es de Cornellà y son bastante serios.

Un saludo y suerte con la compra

8. evilrest

evilrest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero la proflex.Es superior

Compartir esta página