Hola compañero, yo no te puedo ayudar porque estoy en la misma situación que tú. Yo dudo entre dune, remedy 7 ( que aqui en madrid me la dejan más o menos a ese precio) lapierre me dicen que se fisuran mucho y que no la compre, que opinais vosotros?¿ ¿qué opinais de la cannondale moto carbon 3??? Por otro lado nose si comprarme un cuadro nomad y montar el resto. No abro post y sigo atento al tuyo que me ayuda a mi también ( si te parece) Un saludo. ¿ de dónde eres?
claro q si ermano, aver si se activa el post a tope, no solo para rel-cald-prc enduro si no para todo loq rodea al enduro jajja la polivalencia al poder!! mmmm lo de lapierre no habia oido nada pero lo tengo en cuenta. soyb de madriz ciudad, pero mi mente esta en la sierra jajaja la motocarbon3 e visto algun reportaj en las revis y muy tremen no t puedo decir mas, por cierto como va de precio??? enga un saludo ya me cuentas por q tiras al final!!
Vamos alla: DUNE R 2010, 2650 TALAS Y BOST VALVE, es una MONDRAKER (si es que esto es un defecto) LAPIERRE SPICY 316 2400 FLOAT RP 23, no tiene bloqueos LAPIERRE SPICY 516 3450 TALAS BOST VALVE, se pasa de precio GIANT REING X0 3090 TALAS Y BOST VALVE, no es espectacular. Voy a ver la remedy y las que añadais a esta lista, DIOS me voy a volver loco pero voy a comprar la mejor calidad precio ****..
mmmmmm de estetica me dejan un poko las santa cruz, ya las mirare mas detenidamente por cierto cuando de los q se an ablao en total aki en el tema van con garant de por vida????? trek q sepa de moment si otra duda q tal va la rock sokc lyryc solo air, lo digo por q muxas bajas de gama vienen con ella como la dune x ejempl saludos
Me olvide de la MOTO, pero la descarté, es muy tocho, ya sabeis para gustos pintan los colores, y eso que llevo dos fines de semana con ella (prestada) y es un cañon.
Yo tengo la lyrik solo air, y no le tiene nada que envidiar a las FOX, es cierto que se utiliza en las gamas bajas, no se porque, echaré un vistazo a la BLUR.
pues acabo de estar en una tienda toxita aki en morata, y man comentao lo mismo q nada q envidiar alas fox y mejor precio,
La horquilla va de cine, paraceda al funcionamiento de una TALAS, progresiva lineal y tragona, además de ligera. Respecto al precio de la MONDRAKER puede quedar el 2700 si te hacen un 10%, cosa que pueden llegar.
mmm claro un 10 lo tipico, y de la cannondal sabes en q se keda?? pffff pues sabiendo q la liryc va de lujo me voy replantear muy muxo las cosas, por q en realidad si no llevaba fox alante descartao! saludos!
*****!!!!, pues si fisuran mucho no se donde deben estar, porque yo frecuento los foros de la Zesty y de la Spicy y todavía no me he enterado de ninguna fisura o rotura de cuadro. Anonadado quedo, :shock:
Yo tampoco oí nada de las fisuras de las LAPIERRE, la moto 3 para mi es muy aparatosa, no se pero vuelvo a pensar en las bicis mas finas, las hay con las mismas prestaciones. Voy a echarle un ojo a la REMEDY 7.
Le eche un ojo a la REMEDY, pero la FOX no es la TALAS, es la FLOAT ni el amortiguador el es nuevo con BOST VALVE, la unica que ofrece esto en los precios que manejamos es la DUNE R, el resto de los componentes habría de estudiarlos en detalle, porque todas las mtb con talas y BOST, se van a 3400 euros, diferencias de importación, prestigio de marca??????????????
ya es cierto, pero el bost VALV, QES DOBLE CAMARA NO??? por q la remedy lo lleva pero diseñado especifico para ella, y el año q viene saldra al mercado si va bien y la fox e oido cosas muy buenas d ella, es la float 150 mm de este año con barras de 32
estuve mirando lapierre esta mañana en tienda y se kedo loko cuando le komente q fisuraban es el segundo distribuidor q mas vende en madrid y ni pio de fisuras lo q no me mola de la 316 es q ve con el propedal taradao de fabrica