http://sites.google.com/site/bttportugal2/am-11bikes entorno de los 2000€ (finalizando...) http://sites.google.com/site/bttportugal2/enduro-versus-remedy (las primeras de la categoria son entorno de los 2500€/2600€. El precio de 2500€, mirava Canyon!
Buenas tardes, como bien de decia antes la moto 3 me sale a un precio realmente excelente, más barata que la dune normal con algo de descuento. Y tiene propedal regulable... cuadro carbono,,,, yo quiero darle caña a la bici y saltar, he probado el descenso por unos sitios normalitos pero con saltos + o - decentes y me encantó.. pero como quiero subir también... MI tendero, como se dice por aquí, ajja, dice: ( me salen en ) todas garantía de por vida menos lapierre que son 5 Lapierre Spicy 316 Treck Remedy 7 Mondraker dune Me gustan todas.... ni que fueran tias... Y además añado de 2ª mano la nomad o la moto 2 nuevecita que tiene de todo y la veo muy bien para bajar... En resumen un lio. La moto 3 me sale en 2....€ y tiene propedal regulable... cuadro carbono,,,, yo quiero darle caña a la bici y saltar, he probado el descenso por unos sitios normalitos pero con saltos + o - decentes y me encantó.. pero como quiero subir también...
Yo también he estado en cierto sitio, que supongo que será el mismo y me ha mirado con una cara... como si le estuviera tomando en coña,,, Yo pregunto lo que no sé... Y cuando le he pedido si tenia alguna enduro demo o algo para alquilar,,, me ha dixo basicamente que me joda, que a todos nos toca comprar a ciegas.... **** si yo solo pido algo parecido, una enduro para ver como es... En fin han sido muy majos, y supongo que compraré fijo en esa tienda, sea la marca que sea...
la moto3 (2008) tienen el BB mucho alto, y la direccion poco lançada. se puede corrigir con la aplication de lo link (Coste de 180€, por lo menos en Portugal). A mi non me encata nada los cuadros de carbono, y mirava antes la Moto 3 en Aluminium - pero no te custe 2000€! Solamente hay experimentado una, pero era una talla muy grande (L, y para mi seria M), pero me hay parecido mucho bien, pero no cambiava con la mia 6.6 com muela! La Dune, parece mucho bien..., lo ensayo: http://sites.google.com/site/bttportugal/endurO/mondraker-dune-rx Y otras? En la web puedes encontrar buenos negocios
hola respecto a los que comentais sobre el propedal de fabrica de la lapierre, yo tengo la zesty pero te puedo comentar que el trabajo que han hecho en el tarado de este amortiguador a mi me parece sensacional, de primeras te puede hechar el tema de no poder regularlo pero yo al menos una vez probado no lo hecho nada de menos, de todas formas para gustos colores, eso si, las que aqui se apuntan son pepìnos 100% recomendables, para mi lapierre y trek remdy que la he probado y es la caña, un saludo y suerte con la eleccion a todos
se refiere a que la marca indica una regulacion especial a este amortiguador en dureza y accion del propedal que es inalterable, no es regulable. como antes decia tengo la zesty 314 y creo que el amortiguador esta configurado para que a mi gusto se pueda aprovechar tanto la pedalada como a la hora de bajar, a mi al menos me parece correcto ( en cuanto a la explicacion tecnica soy un negao en mecanica asi que spero explicarme bien), un saludo
Y si ya que estamos dudamos también entre spicy 516 del 2009?? o froggy 318 2010 y froggy 518 2009? que es más de descenso... al final me animo y me quedo por precios entre estas lapierre y la spicy 316 2010 o moto 3 carbon 2009 y dune... reduzco por un lado y amplio por otro... Pd: la nomad NO, montar una bici sin contar cuadro, horquilla y amortiguador por menos de 900€ está muy difiícil. Los saltos, caminos, subidas... me esperan Se llevan mi moto mañana asi que... queda menos para mi decisión...
Y la Spicy 516 del 2009 de donde la sacas? Donde la puedes comprar y po cuanto? Dista mucho de la del 2010? y de la Spicy 316 de 2010?
Pues he visto algún sitio que la tienen de oferta en mi talla... al final bici del año pasado ahorro de 700€ o + sobre el modelo del 2010... De esta manera puedo aspirar a mejor bici. No tengo ni idea de las diferencias del 2009 a 2010..
Como se está poniendo el post. Bien matizado, no sabia lo de la REMEDY, si es la FLOAT de 32 y un amortiguador diseñado para TREK, las cosas cambian. Vuelvo a meter en el saco la TREK.
Que una moto 3 2000€?????????, ahora mismito me voy a la web a escudriñarla en detalle, no puede ser...............
Te refieres supongo a la moto 3 2009, porque la 3 2010 creo que es de aluminio, no se el precio y viene con HAMMER. vOY A INDAGAR.
a ver ****, está en esta web en el foro compraventa. 2000 y piko.. voy a buscarlo y actualizo... yo esk me muevo + en precios en torno a los 2000 mil algo `+ que 2500 edito y os pego el link http://www.foromtb.com/showthread.p...ON-3-ULTIMO-PRECIO-Nueva-mas-barata-que-usada me atrae muchísimo pero como no coincidis en darme reocmendación pues... Voy mirando las Lapierre y la dune que por precio se me acercan más a lo que busco, antes que dune R, Remedy... ¿alguien de Madrid me deja probar su enduro? Me refiero a la 2009,que viene con propedal regulable.. lo de hammer nose que será porque todavía no estoy muy metido por aqui... jj
ya ves ermano!!! ya vi el reportaje en su dia, el primer link digo, pero son mas bien rollo all mountain
aver tarado de fabrika.... te cuento, en principio es como el rp23 q lleva 3 posiciones, pues como si lo hubieran dejado en la del medio, avnir sin palankita viene regulado, tarado como lo kieras llamar, todo esto segun me an contado conocidos fiables q no lo e probado! saludos
aver te cuento,(segun me a contado gente fiable q si an probado bastante, yo no lo e probado) es como si tuviera 3 posiciones como en el rp23, pues como si lo hubieran dejado en la del medio, de todas formas comentan q no va mal, aora para saxcerle el maximo rendimienrto si eres "pijo" como es mi caso, mejor regulable, con palankita!!! saludos!!
froggy????? tu veras, pero es es casi mas freeride, aun q lleve 160 alante y 180 atras, subir con eso......amos a dejarlo ahi jajaja ademas lapierre por lo visto en disponibiliodad andan jodidos, parece ser q van acosa echa, iwal le pides ahora y te dicen si si... y t e lo mandan en abril, no se no se......
ATENCION!!!!! novedades en mi caso, me ofrecen nuevecita, DUNE R 2009 con 20% decuento, es decir de 2900 a 2300 e, en talla m y mido 1,82, como lo veis??? no se si dejar señal ya o no!!!!1 estoy emocionao!!!! cago en d..... q sorpresitaaa jajajaj lo q si pienso acer es q venga con nevegal 2.1 atras y 2.35 alante, ca,biarle los formula k18, muy cortos no???? e penaso en meterle alante shimano saints y atras xt cierre tija pfffff (eso es lo de menos) mi cabeza yerbe ermanos!!!! jajajja contarme , opciones de frenos, y mas SALUDOS!!!