mejor relacion-calidad-precio enduros 2010(experiencias mongoose khyber???)

Tema en 'Enduro' iniciado por luismen, 30 Ene 2010.

1. nfeced

nfeced Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia, todavía no has comprado la bici y ya le estas cambiando la mitad??? la verdad que lo veo buen precio, pero es 2009, según me han comentado han dado un paso muy grande en este 2010, es la única según me han dicho que no cogerían de 2009, más que nada por el cambio...

Los formula se los cambias fijo??

Normal que te hierba la cabeza estamos todos igual, y si encima vamos justos de €...

2. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Que rollo que la 316 no lleve propedal, ni ningún tipo de regulación delantera...es que es la que quiero...pero eso me hecha también para atrás...y no se la puede añadir u algo??

3. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no no, alante si, amos imagino q si, me referia al amorttiguador trasero!!

4. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm aver, lo q cambia realmente de el año pasado a este es el cuadro, xq el sistema zaero ya lo llevaba

y lo de cambiar es por q es de tienda no es q lo cambie, es q me viene directamente , pagaria la diferencia de los coomponentes q elija.

Pero lo q me urge es lo de la talla, es M y mido 1,82, necesito saber q inconvenientes reales tendria de no ser talla L q es realmente la mia,
    me urge por dar la señal, x q asta dentro de un mes o algo mas no tendria la pasta para sacarla!! espero....

5. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira antes una y otra, las diferencas por lo menos esteticas son abismales. El precio es espectacular, y una recomendaciòn: cuando cambiamos de bici siempre la adaptamos a nuestros gustos o costumbres sin darle la oportunidad a los nuevos componetes, primero antes de gastar mas dinero prueba lo que te venga de serie puede que te lleves alguna sorpresa agradable y despues cambia lo que no esta a tu gusto asi podras comparar y opinar. SALUDOS

6. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..... efectivamente la diferencia estetica es notable(aun q no me disgusta nada la 2009),
    el precio de la dune r de este año a como se me keda esta, tambien es notable y compensa.

respecto alos componentes, me referi a dos, los frenos formula k18 y las cuibiertas, nevegal 2.10.
    He llevado las dos cosas una año entero en una factor R 2009
    ( x cierto hay un post en general "MONDRAKER FACTOR RR LIMITED 2010 ROBADA RIVAS-MADRID" + fotos, lo de 2010 x q me confundi y lo de rr limited x q fisuro cuadro y me dieron el de la limited 2009).... prosiguendo los formula se me kedaban cortos bajando de canteo con la 120mm imaginate con la enduro jejeje..
    y las nevegal es q lon tng metiooo!!!! es demasiado bestia lo q agarra eso!!!!

alguien q me diga algo de la tallaaaa!!!!! x dios

saludos!!!

7. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuxa berros as visto lo de la mondri??? q talla llevas tu?? igual te interesa, eso si es madrid

8. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuxa=escucha supongo, lo de la mondri te refieres a la mondraker 2009??, si es asi a mi me dejan la DUNE R 2010 en 2600 la verdad prefiero hacer el esfuerzo, total ya me dijeron que con la demanda que hay hasta un mes y medio o dos no me la traen( si es que me decido por esa), además antes pondré a la venta mi RAMSON. Talla M siempre (1.75). POr cierto si encuentras una oferta mejor a esta avisame que ya sabes que ahora no hay distancias, y la bici es igual aqui que en MADRID. GRACIAS......

9. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm tonces q te acen un diez% en la de este año no?? merece! aun asi al tendero le e sacado un 25% pero como es M, me voy a pasar por el sitio a probarla aver q senasciones tng,
    le podria poner una tija retrasada de esas(no se como se llaman tecnicamente) pues no se no se.... a mi9 tmb me acen un 10% fijo en la dune r 2010 asi q ..... le estoy dando vuelta

saludos!!!

10. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    x cierto, ay otra diferencia de este año al otro en mondraker y es la garantia, 5 años 2009- de x vida 2010, muy en cuenta!

11. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me habia olvidado lo de la garantia, muy importante, a la hora incluso de venderla de segunda mano vendes una bici con garantia de por vida...y no es lo mismo. Con garantia de cuadro de por vida.

12. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves!!! para todo lo de garant!

x cierto, no hemos comentado nada del pepino de specialized, la ENDURO COMP, de comienzo sale en 2790,
    dudas q tengo, viene con el fox, pero con bostvalve??? como van los alixir R SL??? y las llantas DT Swiss e440s son pepino??

saludos!!

13. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Lyrik y sin BOST VALVE, las llantas son buenas viene ademas con guiacadenas, bonita, no está mal pero se queda un poquito, mejor la expert pero claro €€€€€€€€€€€€€€€.

14. maikol

maikol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    816
    La garantia de x vida solo cubre al primer comprador!
    Para todo lo demás...habladurias!

Saludos!

15. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** q dato! no lo sabia.... muy en cuenta

thanks

16. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ya, lirik alante, pero estas seguro de q atras viene sin el bostvalve de ste año??? o doble camara aunq sea(royo remedy)??

17. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Bost valvbe seguro que no, lo de la doble camara no lo sé, habra que preguntar pero no todos los vendedores llegan a tanto.

18. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    la enduro es un bicicletón en toda regla: tragona,ligera,rigida,se defiende bién pedaleando, geometría perfecta,.....y garantía de por vida.
    Los elixir van sobrados. La comp va sin boost-valve es un rp2 normal cumple pero no llega a la suavidad del boostvalve y la lyric solo tiene rebote (para mi dos cosas importantes que falla un poco). Las dt son ligeras pero a la que le pidas guerra son bastante blandas y se abollan con facilidad a parte que al cabo del tiempò las cabezillas de aluminio de los radios se van partiendo (aunque son universales y no cuesta nada canviarlos). El buje trasero también lo encuentro justo ya que lleva un shimano m525 (deore) que pesa un kintal.
    La expert da un salto bastante qualitativo respecto la comp (tija pija, frenos gama alta, mejores bujes, transmisión,...y sobretodo suspensiones) que creo que vale la pena estirarse pensando en comprar la enduro, aunque la comp puede ser buena opción pero hay mejores en calidad precio (giant por ejemplo).
    Otro motivo que me desagrada es el amortiguador de medida única, sin opción a otros modelos.

Última edición: 5 Feb 2010
  19. peucanviat

peucanviat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola señores. Después de leer los diferentes comentarios, lanzo una pregunta a los poseedores de la Mondraker Dune. Vale la pena comprarse este maquinon? estéticamente es un pasote, y parece que los componentes (menos frenos) van bastante bien. De todas maneras, alguien sabe lo que vale el cuadro de la Dune a secas? la Dune normal, blanca y negra.
    Saludos foreros

20. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm suena increible la expert, pero , cuanto sube de money?? ya me estoy pasando con la comp jjajaj
    estoy emocionao con specialized!!!!!

Compartir esta página