x cierto!!!! eso de q dan mas problemas las de recorrido variable q las fijas es cierto????(tanto en fox como en rock shokx), y la lirik de la comp viene con rebote , pero sin bloqueo????
pero cual dices?? dune a secas , r o XR???? lo digo por si merece la pena..... por q el cuadro suelto no tng ni idea salu2!!!!
Hola, si te refieres a mi pregunta, quiero saber más información sobre las Dune a secas, blanca y negra. Gracias y saludos
si ermano! ala tuya ajaja, oye x cierto, como ago q aprezca el texto de la pregunta ala q me refiero en la q ago?? bueno te digo q estuve viendola en tienda( la blsnca y negra) y la horquilla liryk impresiona y x aki suena bastante bien, muy basica de componetes, la potencia tija manillar etc dejan un poko, los formula como ya as referido tambien, viene con el bostvalve( abratn lo demas un poko) relac-calid-prec la veo bien cuestion de presupuesto y de gustos! salu2!! y decirme lo primero de ste cdomebtari x faaaa!!
Pues muchas gracias por tu opinion, sólo me falta verla en directo, a ver si hay alguna tienda por aqui que la tengan. En cuanto al precio, me suena que sale a 2290, más el típico descuentillo que te puedan hacer, ya veremos, no me disgusta. En cuanto a tu pregunta, tienes que picar abajo del mensaje a la derecha, donde pone "responder con cita" y saldrá el mensaje concreto al que quieres responder. Saludos foreros
Las horquillas como menos ajustes menos posibles problemas ¡eso es de cajón! Las lyric 2.step suelen dar más problemas que otras. La lyric R no tiene bolqueo, solo regulación de rebote, las IS (motion control) tienen regulacion de compresión en baja hasta bloqueo y la MS (mission control) tien compresión en alta,en baja, bloqueo y regulación de la dureza de este "gate". Ninguna fox 36 tiene bloqueo, la R rebote y la rc2 rebote y compresión en alta y baja.
jajaja ***** q simple!!!!! siempre le daba a responder a secas jaja mu hevy, y lo del precio imagino q te haran un 10%, se te keda en 2060 pepis! saludotes!
mmmmmm, osea q la de la comp rebote na mas, no? fectivamente, no esytaba ekivocado, recorr variable mas problem, ademas ala hora de ellos no se tratan en tienda, ay q mandarlas a la casa fijo no?? me tira muxo el cuadro de la comp y ella entera en si!!! thanks ermano saludoteeeeeess
un pokito de upppp!!!!! sa gente q opine, sobre las q tienen y nuevas opciones!!!! come on mothers fuckers!!!!
hola a todos, estoy siguiendo este tema el cual encuentro muy interesante http://www.foromtb.com/showthread.php/569967-Opiniones-mongoose-2010-Khyber-Super se trata de la marca mongoose que la trae a españa cannondale, hay dos versiones una super y la otra elite la super 2999 y la elite 1999 mas baratas y con estos componentes ninguna marca..... un saludo
No tiene mala pinta pero se va a 15.700 gramos. la leche como pesa, si le pones un guiacadenas 16.000 se pasa....
esa ya biene con guia cadena y cubreplato jejejej, **** por 1999 que mas quereis la mia ya biene de camino jaja, ya pondre fotillos
Haber esas fotos, si puedes pesala tu, ahí si que no hay engaño, y cuenta toda la verdad, la bici es bonita y por lo visto en el video tiene qe funcionar bien..
Up a este post, me decidí por la DUNE R 2010, estoy esperando por ella, (por lo que vendo la RAMSON en el foro correspondiente), para los que buscais bicis de este precio y caracteristicas os prometo que le voy a hacer un TEST a fondo desde un punto de vista objetivo para animaros o desanimaros por esta opción. Espero haber acertado. SALUDOS A TODOS.....