mejor relacion-calidad-precio enduros 2010(experiencias mongoose khyber???)

Tema en 'Enduro' iniciado por luismen, 30 Ene 2010.

1. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    jajaj, no, solo que me la quiero comprar y no llega hasta mitad de abril y quería que me comentaseis cositas de ellla. Saludos!

2. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no si la eleccon buena es, pinta wapisima la dune r, espero el test, aunq yo de momento me tiro por la
    enduro comp de specialized o la expert si se truja la pinza jajaja estoy enamoraooo

3. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues lo mismo para ti, es decir, cuando te la den, caña a tope subiendo bajando, saltando frenando a quitarle el jugo, y despues como no le debemos nada a nadie ni a ninguna casa ni vivimos de su publicidad a comentar las excelencias o defectos de la bici para que otros que tengan dudas se animen o desanimen en función de los verdaderos probadores de las MTB que somos nosotros.

4. bike-xtrem

bike-xtrem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mongoose khibert elite

5. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Tiene buena pinta, por cierto que tal los pedales CRANK BROTHERS????????

6. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aver el post q suba!! q me kea un mes o dos x lo menos para decidirme(tema de pasta, y aki caben todas!
    mas opciones!!!
    x cierto al moongose no me disgusta del todo, cual es la de la foto la cara o la barata???
    saludos!!

7. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba!
    alguien q tenga esperiencia con la nomad??
    me empieza a fascinar ese biciclon!!!

8. mondrakero-09

mondrakero-09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa mongoose cuenta 1999 pavos , estoy esperando la mia no hay nada tan barato y con esos accesorios

9. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como va de peso???
    y el monarch q me dices de el, tienes experiencia con el??

10. mondrakero-09

mondrakero-09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segun vi en bike-xtrem 16.100 gr con tensor de cadena, cubreplato y unas ruedas que te cagas kenda excavator doble compuesto,segun ellos funciona bien el añortiguador , tiene una gran camara de comprension, yo creo que no tiene que ir mal .. cannondale los monta en los pepinos RZ

11. guajodelmar

guajodelmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mira este enlace porque aqui en castellon las vi en una tienda nuevas con su garantia y todo y todavia no escuche a nadie con precios mejores para las giant, salen mas o menos con precios unas 300 por debajo de como pone en la web de giant, entonces esta que es la giant reign X1 te saldria por unos 2300 creo, de todas formas se puede llamar y preguntar, aqui te dejo el modelo y especificaciones, creo que es un modelo muy a tener en cuenta.
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.x.1/6182/40950/

tambien estan los modelos reign normales con algo menos de recorrido (150) que la reign 1 se podria quedar seguramente en menos de 2000 leureles aqui te dejo el enlace con el modelo tambien
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.1/4442/40952/

no conozco a los de la tienda ni nada solo que me parecieron precios increibles y me la cogere dentro de poco ahi tambien seguramente.
    Un saludo

Última edición: 19 Feb 2010
  12. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm, muy ricas las giant, ya las abia mirado, thanks de todas formas, la x1 me corta el muelle un poko,

saludos!con precios unas 300 por debajo de como pone en la web de giant, entonces esta que es la giant reign X1 te saldria por unos 2300 creo, de todas formas se puede llamar y preguntar, aqui te dejo el modelo y especificaciones, creo que es un modelo muy a tener en cuenta.
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.x.1/6182/40950/

tambien estan los modelos reign normales con algo menos de recorrido (150) que la reign 1 se podria quedar seguramente en menos de 2000 leureles aqui te dejo el enlace con el modelo tambien
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/reign.1/4442/40952/

no conozco a los de la tienda ni nada solo que me parecieron precios increibles y me la cogere dentro de poco ahi tambien seguramente.
    Un saludo[/QUOTE]

13. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm, muy ricas las giant, ya las abia mirado, thanks de todas formas, la x1 me corta el muelle un poko,

saludos

14. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    berros!!! ese test jajaja y q suba este "GRAN" post jaja

mas ofertas ñam ñam ñam q hambre estoy como loko x 160mm!!!

15. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sugerencias x ala!!!!!
    mas bikes, alguien q tng nomad??
    alguna rotura???

16. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pffffff esto no sube ni patras!
    vamos q me keda tiempo para tener la pasta! mas opciones!
    alguien cn referencias sobre la mongoose khyber elite(la de 2099 pavos)???

saludos!!

17. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento luismen aun estoy esperando por la bike, ya vendi la RAMSON, el tendero me dice que me llega la segunda semana de marzo, tranquilo que le haré un buen TEST, lo pondré aquí y en el de las DUNE, sin cortarme un pelo, pobre bici..........aún no sabe donde se metió.

18. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto luismen, posiblement este no sea el POST,,tengo un compañero de salidas que vende su CANONDALE MOTO CARBON 1, es decir la buena de todo, en talla M, la que tiene la TALAS, dhx5 de FOX, SRAM X0, llantas de ceramica, tija pija, frenos magura no se que, vamos la tope de gama de MOTO por 2200 pavos, no la busques en compraventa por que no está en el foro, ni lo conoce, la bici tiene un año y a mi personalmente las moto no me gustan demasiado, a lo mejor te interesa, dimelo y si no pues na. a seguir ahorrando para qu te compres lo que más te guste. SALUDOS. a mi me la dejó 3 fines de semana y flipé, pero esteticamente, para gustos los colores, en este caso verde................ya ves.

19. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    reactivacion del post aver si se deja caer x aki algun usuario de la mongooose khyber, como va el monarch q monta atras, etc, la veo increible relac-calid-precio la elite no la super

saludos

20. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Como aun sigo esperando por la MONDRAKER, voy a echarle un ojo a la mongoose, como se me agote la paciencia soy capaz de hacer alguna locura........

Compartir esta página