Yo llevo una remedy 7 y en general va de pm. (algún problemilla con las pastillas de freno). La mia es una 17.5 y pesada en tienda con pedales daba 13.480. El amortiguador lleva pro pedal, que si vas a pedalear se agradece y la horquilla es de 150 con bloqueo, si no eres demasiado animal, creo que suficiente. Hay un hilo por el foro de TREK REMEDY donde seguro te contestaran a más dudas. La garantia es de por vida al primer comprador y si no se la hacen modificaciones (cambiar amortiguador por uno de muelle, etc...). En el foro alguno que ha fisurado el cuadro se lo han cambiado sin ningún problema, que para eso pagas algo de marca.
buenas tonel!! pues vamos a ver, mirando el precio q tiene la elite, me parece increible es la de este año la q tienes?? y la super o la elite?? cuentame un poko comko pedalea/sube, bajando como absorve, q tal se comporta el monarch, si te a dado algun fallo los componentes, si sabes de roturas,garantia q tiene(cuadro y componentes) si es atraves de internet o se puede pedir en tienda?? en fin todo un poko espero imfor saludos!!
ummm, el peso no esta nada mal, pero es de serie entera y q pedales??? le tengo bien vista, desde luego es una muy buena opcion, por todo lo q me dices y los sistemas q lleva, como el amor fox especial para trek, el sistema de las vainas de atras mejorando la frenada y absorcion, garantia etc disfrutala, en caso q me decante ya te avisare saludos!! pd: lo de las pastillas deebe ser por algun problemilla q estan dando los elixir pero creo q es asta el rodaje, despuen son pepino, y lo de la fisura, sabes por donde??