MEJOR RUTA DE CATALUÑA

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Sergi XTC2, 16 Nov 2010.

1. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPECHONANTE!!!!!:amo:amo:amo

2. crobol

crobol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer vi un reportaje por la tele de la ruta Pirines Epic Trail. Creo que se hace en 3 o 4 días.
    Impresionantes senderos que discurren entre el Pirineo Aranes y el de Huesca.
    http://www.aramonbike.com

Las Rutas de AramonBike creo que las organizan los del PedalsdeFoc :: http://www.pedalsdefoc.com

Creo que entre esas 2 webs podéis sacar rutas espectaculares por el Pirineo.

Última edición: 19 Nov 2010
  3. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero se trata que alguién de dichas zonas nos enseñe sus secretos para así salirnos de las rutas comerciales y poder ver los autenticos puntos de interes de cada zona que yo creo que cada uno conocemos nuestros sittios mágicos y los podemos compartir con el resto.

4. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy contigo Sergi, a ver si la gente se va animando y esto coje forma.

Un saludo.

5. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores esto esta muuuuu parao nadie conoce una ruta que valva la pena?????

6. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo. que queda mucho por descubrir. ayer estuvimos por el Montseny, dejo unas fotos camino del Sui.

Adjuntos:

7. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicos.... Esas rutas por el Montseny, por el Montsec por la Muntanyes de Prades, por el Berguedá o por la plana de Lleida... Nadie se anima????

8. Kool stop

Kool stop eldecalblau

Me Gusta recibidos:
    39
  9. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    hace cosa de un par de años, recuerdo que hice una ruta por el pantano de susqueda, lo que pasa es que ahora no encuentro el track de la ruta.

si no recuerdo mal, salimos desde susqueda hacia el pantano de sau por pista forestal, desde sau subimos a travertet por una pista asfaltada, de alli, a rupit, despues volvimos atras hacia el salt de sallent( impresionante)y desde alli, fuimos hasta el santuario de el far por un sendero que reseguia unos acantilados bestiales. Una vez en el far, descendimos por una TRIALERA( si, en mayusculas) que nos llevo a sant marti sacalm, y de alli, fuimos perdiendo altura por una pista muy divertida hasta el pantano otra vez.

a ver si busco unas fotos y luego las cuelgo

y si eso, echad un vistazo a las rutas de mi firma

10. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace un par de años, hicimos una ruta en grupo por la zona del Catllarás, recuerdo que desde un mirador donde se ve perfectamente el Pedraforca, baja una trialera larga y muy tecnica que termina en La Pobla de lillet.

todavia me duelen los brazos al recordarla !!

11. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si que se esta animando la cosa, ser mas concretos y las paso al primer enlace.

Haber si entre todos conseguimos arrancarlo.

12. Kool stop

Kool stop eldecalblau

Me Gusta recibidos:
    39
    El Mirador es El Roc de la Lluna i la trialera supongo que debe de ser Els Graus (GR) des de Falgars.
    Otra ruta por el Catllaràs que se pasa por estos dos puntos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1288555

13. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apunto en la llista La pobla Catllarás, tot i que es curta, peró amb l'esperanza de fer-la allargar, ja que es una zona força chula.

Apunto en la lista La Pobla Catllarás que a pesar de ser corta siempre la podemos alargar ya que es una zona muy guapa

Última edición: 25 Nov 2010
  14. 1969lluiset

1969lluiset Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de rutas habituales que hacemos por el Montseny:

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=894672

Salida des del poble del Montseny (Camping las piscinas), pista hasta "La Traüna", paso por la "Font de la Gallina" continuando hasta Sant Marçal por la "Gronxadora" (espectacular). Un poco de carretera de bajada dirección a "Santa Fe" y ascensión laaarga, duuura y técnica por "los Passevets" hasta "El Turó de l'home". Vuelta por el Gr-5 (tramos trialeros y rápidos) hasta la salida.

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1055613 Cingles de Bertí i Tagamanent

Sin palabras. ESPECTACULAR por sus vistas. Trialeras laaargas y muy técnicas. DURA de coj...

Continuamos explorando...Conozco bastante bien la zona de Mataró y alrededores (Burriac, Corredor, Can Bruguera...) CORRIOL, CORRIOL Y MAS CORRIOL.

Saludos!

15. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Merci Lluiset ya tenemos 10 y estas dos tienen buena pinta.

16. DRS71

DRS71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí dejo una que hice este Sábado. Es una ruta con muchísimo corriol y con algún que otro paso que requiere tener un mínimo de técnica, tanto subiendo como bajando. Desde la estación de tren de Cardedeu hasta la puerta de mi casa me salieron 76Km, 2170 desnivel+ y un IBP 166.
    Merece y mucho la pena hacerla

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1328758

17. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola drs 71 la verdad es que son zonas muy guapas para el mtb (Montnegre-Serra de Marina-Serralada litoral)

La paso al primer post

18. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    La ruta de DR71 me hace pensar en la travesía de la serra litoral completa. Esto es Barcelona-Tordera ( del Besos a la Tordera), cruzando serra de Marina, el Corredor y el Montegre.
    Ruta esencialmente pistera, 90 y tantos km y sobre 2000 de desnivel. Es un clasico de las grandes distancias.

Hay otra ruta espectacular, por lo que tiene de resistencia y de èpica: Barcelona-Turó de l'Home. Los amigos de BTT Badalona la organizan una vez al año.

19. DRS71

DRS71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Realmente los de ésta zona tienen un paraíso para el MTB, te puedes pasar horas enlazando sendero tras sendero y trialeras tanto de subida como de bajada y sin parar..............eso sí, que se preparen las piernas ya que prácticamente no hay descanso.

20. DRS71

DRS71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este verano hicimos una nocturna que iba desde Pineda hasta Barcelona, pasando por Hortsavinyà, Turó Gros, Vallgorguina, santuario del corredor, Vallès y Serralada. Aproximadamente unos 105km y 2700 +

Compartir esta página