tontos los hay de todos los colores, a mi también me gustan esos juegos, pero claro no por eso dejo la bicicleta uno hace lo que puede que tiempo si queremos sacamos para todo
Yo jugaba al wow y la verdad es que engancha hasta que un día me paré a pensarlo y dejé de jugar. Me decidí a retomar mi vida normal. Así que dejé de comer doritos y mierdas semejantes (menuda droga los doritos) me puse a dar pedales y a jugar al frontenis de nuevo y hasta ahora. Conclusión en poco más de un año perdí 60 kilos, pasé de 80 a 49 pulsaciones en reposo. En un a´ño he ganado 3 kilos de masa muscular en piernas brazos hombro y pectoral (sin hormonas ni mierdas que conste) y a la vuelta de vacaciones si mi parienta no me lo impide estaré jugando de nuevo a rugby a tiempo para los play-off. A lo mejor me animo y pongo las fotos del antes y el después. Un saludo a todos.
Wow .. es muy complicado para mi gusto,demasiados botones,prefiero los shoters en primera persona,con infinidad de armas y miles bichos para aniquilar!! Me decanto mas por cualquier version del Serious Sam!! :cuñao