Los WTB, pesan, pero hay algunos con railes de titánio que por aproximadamente 200 gr son lo más cómodo que se puede obtener por un precio relativamente contenido
SLR XP (135gr.)... te deja el culo como un mandril, es durísimo. Lo tenia en la bici de carretera y volví al viejo Selle Italia Flite.
pues yo acabo de comprar un selle italia XC gel flow wn blanco, precioso, pero mi culo ha dicho que me lo meta por ......... y eso que tengo un C2 gel flow y me va bien pero este con todo el dolor de mi corazon (y de culo) lo voy a tener que vender le dare otra oportunidad pero al 99% creo que me tendre que deshacer del sillin mas bonito que he visto:llora
yo tengo el slr de 180 gr desde hace una semana y es comodisimo no es de los mas ligeros pero comparando la ligereza y comodidad es muy bueno.
Phenom SL en mtb y toupé team en carretera. Con el phenom incluso me fui a hacer el camino de santiago y ningún problema.
Hola, aprovecho este post para no abrir otro, y de paso si alguien tiene mi misma duda a ver quien nos echa una mano a resolverla, mi duda esta entre 2 sillines, el 1º SLR XC Gel Flow y el 2º el Yutaak Gel Flow, cual me recomendáis, de precio andan parejos asique por dinero no es. Gracias y S2.