mejor taller pamplona

Tema en 'Navarra' iniciado por bttadicto2, 28 Feb 2013.

1. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Una cosa buena de cycla. Me dejan llevarles algo comprado de internet y me cobran la instalacion. Pocos lo hacen

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. golosamendi

golosamendi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo también, cuando necesito, Muruzabal, y muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. KAMIKU

KAMIKU Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo estoy super contento con el trato,amabilidad y profesionalidad de CICLOS MARTIN.
    Hace poco de mas de 4 meses que los conozco por la compra de una Mendiz de carretera y estoy muy contento con ellos/as.

4. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Pues mi QÜER la cogí en Martín y como ahora me pilla más a mano, le he llevado hoy por primera vez a Sarribikes. Revisión general e instalar automáticos... a ver que me encuentro mañana

Saludos

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Este tipo de hilos los visitan y participan las mismas tiendas con lo que son muy relativos

6. golosamendi

Me Gusta recibidos:
    48
    ¿a qué te refieres exactamente?

7. r5biturbo

Me Gusta recibidos:
    575
    Se supone que los usuarios que comentan son los propios dueños / currelas de la tienda, no? Eso quieres decir no?

8. webpamplona

webpamplona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo suelo llevar la bici a Power Bikes (en Nuevo Artica junto a la pasarela del tren) de Patxi Cia, es un crack y deja la bici fina fina ...

9. golosamendi

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno, en mi caso no, de los demás, yo por lo menos, no puedo hablar. Hay un dicho que está mal inventado y yo lo uso al revés: piensa mal y te equivocarás. No se si será el caso. Pero tenemos la mala suerte de tener que alegrarnos y estar en cierto modo orgullosos cuando un comercio o empresa de servicios nos ofrece un servicio correcto y cumple con su trabajo, dado que hay otras muchas ocasiones que hemos pasado por otros servicios o comercios que no nos han hecho las cosas igual de bien, sea en el terreno de las bicicletas o en cualquier otro. Creo que la palabra negligencia solo existe en nuestro idioma.

Saludos.

10. r5biturbo

Me Gusta recibidos:
    575
    Pues ayer cogí la bici de Sarribikes y me la han dejado fina fina, ellos majisimos y el precio muy contenido. Para repetir

11. webpamplona

webpamplona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de conocer otras alternativas. Gracias

12. Greek

Greek Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola peña,
    he llevado la bici por 1ª vez a Cycla y me ha encantado. la llevé para una revisión general y cambio de una de las cubiertas, y la verdad es que el trato es muy bueno, son muy profesionales (me han llamado 3 veces para comentarme lo que iban a hacerle a la bici , consultandome todo y me han dado precio por teléfono de cada cosa que me sugerían, velando por mi, no por el precio xq me han recomendado varias cosas no las mas caras sino lo mejor para la bici........digno de elogio), muy rápidos (2 días), muy bien de precio, y encima y lo más importante, me han dejado la bici fina fina fina.
    Volveré seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo vivo a caballo entre Pamplona y Asturias, me jode pagar de más (cosa que en Pamplona me solía pasar en esto y en más cosas), en Larequi claramente es así, solo voy si es a coger algo específico (tienen de todo, tipo crema antirozaduras, squirt, o alguna cosa así q necesito y no encuentro en otro lado). Pedalier también afeitan de *******. Ciclos Martín y Sarribikes no están mal, pero tampoco son baratos.
    Pero ahora he descubierto Cycla, y como en casa, traes piezas de fuera y te las colocan sin rechistar, cobran mano de obra (barata) y punto, buenos descuentos en bicis, gran asesoramiento y trato.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Iñigo Equisoain

Iñigo Equisoain Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La gente de Cycla muy amables y cercanos. Incluso puedes llevarte algunas de las bicis que tienen alli y probarlas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. xulio46

xulio46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    PEDALIER!!!

16. keudayenu

keudayenu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo con CYCLA estoy contentisimo, la mejor. También Muruzabal en Barañain es muy bien.

Pedalier? Si claro, si te has comprado la mega bici top allí. Sino ni te asomes. Ancladas en el pasado y elitista a mas no poder.

17. keudayenu

keudayenu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Y a lo que ha dicho alguien por ahí de que en estos hilos se mete mucha gente de las tiendas pues no se, pero debemos trabajar medio foro de pamplona en cycla por lo visto jeje. Por algo sera que opinamos asi...

18. ignacio2

ignacio2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Estas equivocado con pedalier,yo he arreglado allì hasta la bici de la mujer,si ser de la tienda .
    Y lo de la bici magatop,pos date una vuelta por la tienda,yo creo (no,afirmo)que cubren de sobra todas las gamas de bicis tanto en calidades como en precios.
    Y ya que me he tirado el rollo,os dejo la siguiente reflexión:no os parece raro que halla post de personas que solo tienen 1,2,3 mensajes y casualidad,son en este hilo?(sin generalizar), mi conclusión, a esto ,es que son gente de tiendas.

19. keudayenu

keudayenu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Si, pero a que tu te la has comprado allí? Yo tengo conocidos que sus bicis son de allí, y ya me dicen que ni me acerque si no compre la bici alli, ni te conocen, ni te atienden sino es para vender , no hablemos de llevar algo de fuera de segunda mano o de internet a montar. Mira yo lo tengo claro, estas tiendas tendrán al mecánico ex del (ponga aquí su equipo de ciclismo) pero en los tiempos que corren o se adaptan o a mi y a casi todos con los que me muevo no nos veran por ahi. Cycla es el claro ejemplo de una tienda adecuada a los tiempos que corren, chavales jóvenes, te montan lo que les lleves,rápidos baratos y te llaman para consultarte todo si es necesario y lo hacen muy bien. Muruzabal también pero últimamente es un poco mas tardon, y ya para casi todo voy a cycla, pero de muruzabal siempre hablare bien pues siempre me trato muy bien. Lasa ni tan mal, aunque tampoco te van a montar nada de fuera. El resto en mi humilde opinión, veneno , piratas. (Goñi,larequi, alvero) De Martín no hablo, no se, pero creo que es serio.

Igual si esas personas no han escrito mas puede que tengas razón, yo paso de comprobarlo y aunque de ser así no me gusta, lo cierto es que cycla funciona muy bien y yo no me compre la bici ahí ni me conocían de nada hace 1 año y empeze a ir porque gente con bicis de lasa, pedalier etc etc, que son con los que me muevo me la recomendaron varias veces y termine iendo.

Última edición: 3 Ene 2014
  20. Berritxaco

Berritxaco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Por hacer un resumen y añadir algunas a las citadas
    - Decathlon
    - On-Bikes
    - Cycla
    - PowerBikes
    - Ciclos Lasa
    - Sarribikes
    - CicloSport
    - Larequi
    - Ciclos Goñi
    - Ciclos Martin
    - Muruzabal
    - Albero
    - Pedalier
    - Oraintxe
    - VendeBicis
    - Contini
    - Xabigo
    - Ciclos Larraun

Seguro que me dejo alguna, pero aun así ya salen unas cuantas.

Compartir esta página