1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mejor taller para centrado de ruedas en Bilbao.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Alvarado, 17 Jun 2016.

  1. Alvarado

    Alvarado Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    To the back of the room. Vareando anencéfalos.
    Hola. Necesito que me aconsejéis. Estoy de viaje con mi bici y me urge centrar y aparaguar una rueda. La llevé ayer a un taller de bicis pero he comprobado que no tienen mucha idea de centrar ruedas, solo sirven para cobrar, la rueda la han dejado casi como estaba. Me podéis decir algún taller de reparación ruedas de bicicleta de contrastada profesionalidad y fiabilidad en Bilbao para centrar y aparagüar una rueda como es debido y así continuar el viaje con todas las garantías de seguridad. Muchas gracias de antemano a todos por vuestras respuestas.
     

Compartir esta página