MEJOR TUBELESS COMPETICIÓN XC?: HIHGROLLER+LARSEN / SAUSERWIND CONTROL 1.8/ o PYTHON?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 16 Mar 2010.

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  1. david puente

    david puente Senior Member

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    buenas a todos
    alguine a probado la HR como trasera ¿??¿??¿
    eske me an dado una de tubles de 1.9 y avia pensado en ponerla de tarsera ya ke la de astras la tengo gastada
    aguresss
     
  2. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

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    he leido que has usado la suserwind s-works, creo que la highroller 1.9 irás igual que la sauserwind ya que el dibujo es bastante semejante por no decir idéntico.
     
    Última edición: 30 Ago 2010
  3. david puente

    david puente Senior Member

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    de jerez tienos toda la razon !! no me avia parado a pensarlo y si el dibujo es el mismo pero cn mas taco !!!
     
  4. ATTITUDERACE

    ATTITUDERACE Miembro activo

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    Yo la llevo pero en invierno con poco barro traciona bien, en seco cuando te inclinas i coges una piedra da unos latigazos que para mi mejor delante.
     
  5. vamonos que nos vamos

    vamonos que nos vamos Miembro activo

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    Pues yo monto specialized sauserwind 1.8 delante y detras y voy a probar la misma pero en 2.0 en la parte delantera.
    Van montadas en llantas mavic slr y perfectas, no pierden aiere las jodias aunque deje la burra parada durante semanas, encima pinchan muy poco y desde que las he probado no quiero mas maxxis.
    He probado maxxis y las pyton y me quedo con sauserwind.para los que esteis interesados, esta cubierta dejan de fabricarlas y solo quedan muy pocas en el mercado, entra el modelo nuevo.
     
  6. McCrash

    McCrash Maximum attack

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    Cuanto pesa la python tubeless ready en 2.0?
     
  7. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

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    ¿De donde has sacado que dejan de fabricarlas?,son mis cabiertas preferidas y no les veo sustitutas en medida,agarre,peso...........
     
  8. caretta

    caretta Novato

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    Yo hace tiempo que tengo montada la primera combinación y me funciona perfecta . es una pasada.
     
  9. vamonos que nos vamos

    vamonos que nos vamos Miembro activo

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    Pues donde las compro el tendero me ha dicho que ya han dejado de fabricarlas que ahora entra el modelo nuevo y es diferente.
    Así que me he agenciado con una parejita una de 1.8 y otra 2.0 para tirar hasta que las otras las prueben.
    Estas son mis cubiertas y espero que me salgan igual de buenas.
     
  10. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

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    Las python tubeless pesan demasiado para mi gusto, unos 720 Gramazos! Y eso que debajo del logo de tubeless pone light, no se lo que es para ellos light!
     
  11. McCrash

    McCrash Maximum attack

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    pesan tanto???
     
  12. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

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    Confirmado,Specialized no fabricara en el 2011 neumaticos en medida 1.80..........¿que podemos hacer para impedirlo?,manifestaciones,huelga de hambre,boicot................. siempre igual,cuando algo funciona ya se encargan los fabricantes de joderlo.
     
  13. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Las 1.80 son un autentico truño (bosta, mierdote...). Un engaño. La gente solo las monta por el peso y por un tema psicologico de pensar que arrastran menos.

    Neumaticos tubeless en 2.0 estan ya a pesos similares (560gr) como las Python por ejemplo. Mas balón, más comodas, sin lastrar mas. O las Continental que se plantan en 2.25 (son un 2.0 real) y las lleva mucha gente en carrera ya que son ligeras y resistentes.
     
  14. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    ****, pues yo llevo la Sauserwind en 1.8 en la trasera y de truño nada, es una auténtica maravilla... rueda bien, curvea bien, retiene bien...
    En la delantera 2.0, y también es cojonuda.
     
  15. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

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    Ya pero estoy seguro que si montas la 2.0 detras tambien iras mas comodo y seguro e igual de rápido o más tanto bajando como subiendo. Es un tema psicológico demostrado...
     
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