1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. fran905

fran905 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, una preguntas de novato, seguro que se ha hablado del tema pero me gustaria saber a cuanta presion llevais la tubeles y por que hay tan poca variedad en tubeless en 27,5. gracias.

2. lolotesa

lolotesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    2.0 en ambas lleva mi señora. Continental Race + X

3. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    K
    No son tubeless, son TR Ready, pero son muy resistentes y seguras, talonan muy bien y no son nada porosas, pon Ignitor TR Exo delante. Detrás la misma o si quieres algo más rodador Crossmark Lust o Crosmark TR Exo, depende la importancia que le des al peso.

Saludos

4. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    es que queremos agarre sin lastre y eso no existe, jeje.

Ignitor exo tr es buena opción, uo la llevo. Más agarre Captain x ej, pero más lastre

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    965
    Strava:
  6. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    965
    Strava:
    Yo cambie las COntinental el 2 de mayo tras rajar el lateral en la Garraf Extrem. Monte nuevamente las Crossmark LUST 29 y desde entonces cero problemas en las carreras, marchas y entrenos. Y no voy más lento por la diferencia de peso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. biker4

biker4 Lloreda biker

Me Gusta recibidos:
    281
    Llevo 100km solamente con X-king/Race-king pero ya puedo asegurar que la Race como trasera da unos sustos en curva que cualquier día ya veremos donde paro... Y va saltando en terreno suelto.
    En cambio la X-king me está gustando bastante.

8. Toraco

Toraco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo también las probé y la x-king se ha quedado fija como delantera pero atrás he puesto la crossmark y muy contento

9. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    419
    Seguro que es porque la llevas con mucha presion

10. biker4

biker4 Lloreda biker

Me Gusta recibidos:
    281
    Entre 2 y 2.5

11. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    419
    Yo ni llega a dos y peso 80kg

12. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658
    Strava:
    Me paso por aquí para ir leyendo opiniones. Acabo de pillarme una Ghost que viene montada con Rocket Ron y mi idea es cambiar a Maxxis. En la 26 llevo la combinación Ardent Race delante e Ikon detrás y tenía curiosidad por saber si hay otra combinación de Maxxis que no pesen mucho, con características similares, pero en 29".

13. Ottoterremoto

Ottoterremoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Bueno, pues te he hecho caso, Ignitor TR delante y Crossmark TR detrás, mñn haré el mismo recorrido q con las Continental y os cuento mis impresiones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Asterixx

Asterixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Para mi las race king para rally que das vueltas a un circuito y sabes por dinde hay que pasar, blanditas van bien, pero para hacer rutas marchas y tal no. Blandas pellizcan y con mas presión no agarran nada.

• Útil Útil x 1
  15. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658
    Strava:
    Por ahora la experiencia con las Rocket Ron (usándolas con cámara) está siendo correcta. Usadas en pista ancha lisa traccionan muy bien, y aún poniéndose de pie no pierden adherencia. En bajadas técnicas, habiéndole quitado algo de presión a la delantera, tiene bastante buen agarre. Sorprendente si lo comparamos a lo extraordinariamente mal que iban cuando saqué la bici de la tienda y no le quité presión. Era igual que ir con un slick, ahora con menos presión es otro mundo y tampoco lastran tanto.

Y en cuanto a resistencia a pellizcos, hice la bajada del pino plateado (para la gente de Madrid de la zona de La Jarosa) y alguna piedra pillé mal y sin problemas, ni reventón ni nada.

16. Ottoterremoto

Me Gusta recibidos:
    462
    Pues al final las Crossmark eran de 26, asi q no las he podido montar y el tendero me ha recomendado Arisun Mountain Graham, tienen una pinta muy rodadora, pero dice q tambien traccionan, delante Ignitor...mañana haré el mismo recorrido q con Xking/Raceking, a ver q tal de sensaciones. Ahí va el dibujo de la Arisun.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Ottoterremoto

Me Gusta recibidos:
    462
    Viniendo de las Continental he de decir q estoy contento con el cambio, delante las Ignitor se nota que lastran un poco mas, pero la diferencia de agarre es muy notable, detrás las Arisun genial, rodadoras a tope, pero superan en traccion a las continental, en el mismo recorrido con los dos juegos de ruedas he sido mas rapido con la nueva combinacion.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. zeus_gevaudan

zeus_gevaudan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
  19. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo tengo la combinacion xking race king protection y estoy encantado,hasta que las cubiertas empiezan a perder liquido por los flancos,donde empiezan los tacos y termina el flanco,me que sin liquido rapido,a un compañero tambien le pasa.Son compradas en diferentes sitios la delantera y trasera.Alguien le pasa?Tengo 2 race king protection en su blister que pondre a la venta ya que usare otra combinacion.....alguna muy muy similar??rodadora y que agarre alante sin lastrar?

20. Ottoterremoto

Me Gusta recibidos:
    462
    A mi tambien me pasaba con mis preciosas llantas Cranck Brothers Cobalt 2 que quedaron pringadas de un liquido que no sale, ahora las que estoy usando no han tenido pérdidas por ahora...

Compartir esta página