1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Perdon la jodia cobertura lo siento. ...

2. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    965
    Strava:
    En crossmark si no te importa sus 840 gr la Lust. Agarra total y carcasa indestructible, muy duraderas y cómodas com sus 120 tpi. Las TRExo también van bien y son duraderas. Pesan sobre 700 y son algo más duras de tacto por sus 60 tpi

3. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias por la respuesta y si me permites .. entre crossmark lust y python..con cual te quedarias???

4. Tosko

Me Gusta recibidos:
    965
    Strava:
    La nueva python no la he probado. En 26 la había llevado delante ybdetras en Tubeless y me gustaba mucho

5. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Otra duda q tengo es las fast track armadillo son las equivalente de las crossmark lust y q tal os parece las fast track comparada a las python y crossmark. ..muchas gracias ybun saludo ..
    PD: de las tres es la q me falta probar ....la spec ft....

6. Tosko

Me Gusta recibidos:
    965
    Strava:
    A mi no me gusta la fastrack.
    Mi próxima prueba tras las Ikon tr exo, las Python2 tubeless ready 29x2.10 de 127 tpi y 720 gr delante y detras. A estas les tengo ganas. En la 26 las lleve mucho tiempo delante y detras

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Tosko

Me Gusta recibidos:
    965
    Strava:
    Cuando pruebe la python veremos en relación a la Crossmark. Parecen similares en estructura, taqueado y carcasa. Con 100 gr menos para las Python

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Esperare con ansia ese analisis amigo....un saludo...

9. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tube las python de aro rigido en 29 delante y detrás y me encantaron lo q daba muy poco balón. ...

10. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo de los tpi me confunde un poco..se supone entre mas tpi menos goma no?y me llama la atención q la lust tenga mas tpi q la tr q se supone q tiene mas goma...

11. Tosko

Me Gusta recibidos:
    965
    Strava:
    Más tpi más hilos por pulgada y cubierta más flexible y adaptable al terreno

12. Tosko

Me Gusta recibidos:
    965
    Strava:
    Las TR Exo de 60 o 66 tpi tienen más goma y menos hilos por pulgada en la carcasa con lo que son más duras de tacto y menos adaptable al terreno.

13. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Entonces entre mas tpi mejor no?...y gracias por contertarme a todo con tanta amabilidadby paciencia. ...es q tengo montado unas aspen normales y tengo aparte unas mavic pulse ust y no se si me conviene mas montar las mavic para jugar mas con las presiones e ir mas comodo ya q imagino q vienecon carcasa mas dura ....si me pudieras dar tu opinion te lo agradeceria mucho ...muchisimas gracias y un saludo..

14. Tosko

Me Gusta recibidos:
    965
    Strava:
    Para xc siempre mejor más tpi. La mavic no la conozco pero si es ust será de más calidad

15. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias tosko....

16. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Tosko perdona por molestarte tanto perobme gustaria una vez mas oir tu opinión. ..tengo unas aspen plegables tubelizadas pero no son tubules..me aconsejarias seguir asi o poner unas tubules?? Saludos....:D

17. Tosko

Me Gusta recibidos:
    965
    Strava:
    A ver yo solo te doy mi opinión, que no soy Absalon. Pero creo que utilizar cubiertas de cámara tubelizadas es un error. Flaneara, no podras ir a baja presión, y habrá más riesgo de pinchar. Yo montaría siempre tubeless ready fiable o tubeless lust

18. Tosko

Me Gusta recibidos:
    965
    Strava:
    Y si es posible que sean de 120 tpi... Van mejor

19. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Absolon no te llega a la suela de los pies jeje...te agradesco muchisimo q te molestes en darme tu opinion....tenia muchas ganas de probar las fast track pero viendo q su carcasa es de 60tpi me hecha un poco para atras tu crees q s3 nota tanto la diferencia de 60 a 120tpi como para no pillarlas???saludos y gracias

20. Tosko

Me Gusta recibidos:
    965
    Strava:
    En ese aspecto yo soy tikismikis. Quiero decir que si lo noto. La comodidad extra que te da y más agarre. Pero también tengo.colegas que llevan Ikon tr exo de 66 tpi y ganan carreras. Esto es algo muy personal. Es probar y tener claro con cual vas más cómodo y seguro

Compartir esta página