Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

  1. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    Con el compuesto Bkack Chili lo han logrado.
    Yo tengo dos Continental Cross King Protection black chili y son las cubiertas que menos aire me han perdido después de montarlas. Es darle aire y a los 4 días sigue igual.

    Sin embargo las que no son black chili si que les cuesta sellar.

    Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
     
  2. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    Las Protection TR no tienen ese problema . Yo las he usado varía temporadas y cero problemas de pérdida de aire o pinchazo. Y duran mucho. Agarre perfecto.
    Cross King 2'2 delante y Raceking 2'2detras

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
  3. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    De hecho cambié a Ikon porqué son las que venían en la bici nueva. Van también muy bien en la versión EXO 3c de 2'2.
    Pero sí tengo que elegir compraría las Continental Protection

    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
  4. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.644
    Me Gusta recibidos:
    7.327
    Ubicación:
    Camelot
    Hay remesas a la que sí les sucede eso. Por aquí en el foro se lee de vez en cuando. Sin ir mas lejos, la cubierta del compañero es Protection, ergo con Black Chili. Por supuesto las habrà -y quiero pensar que son mayoría- a las que no les pase eso, pero es un tema que aunque mejorado, Continental no acaba de cerrarlo definitivamente.
     
  5. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.644
    Me Gusta recibidos:
    7.327
    Ubicación:
    Camelot
    Ambas buenas cubiertas, sí. Muy versàtiles.
     
  6. Tosko

    Tosko Habitante de Collserola

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta recibidos:
    887
    Ubicación:
    Collserola
    Strava:
    Yo he llevado esas cubiertas continental Protection varias temporadas hace años y nunca he tenido ningún problema. En carrera y entrenos, zonas muy técnicas ( Benasque, Collserola, Marina) y cero problemas. Con un uso intensivo. De cuatro a cinco veces por semana.


    Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
     
  7. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Mancha
    Pues la mia
     
  8. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Mancha
    Pues a la mía le tengo que meter aire cada cuatro días, es la protection black chili, 42 eurazos, con 120 mm. de liquido sellante Joe's, sin fugas en la llanta ni en la válvula, vamos que me habrá tocado la china. En cuanto a comportamiento estoy encantado con la cubierta pero con Continental ya no repito.
     
  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.513
    Me Gusta recibidos:
    6.611
    Ubicación:
    Euskadi
    Yo he usado bastante continental y no he tenido nunca ese problema, e incluso de las de antes. Ahora tengo una Maxxis rekon y si pierde aire, no excesivo pero mas que muchas continental que tuve. No creo que es justo meter en el saco a una marca por algun caso pasado. Tambien se oyo mucho sobre la fragilidad de schwalbe y yo nunca tuve tampoco problemas, a dia de hoy los mas nostalgicos aun reuyen de esta marca por aquel san benito que se le colgo.
     
  10. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Mancha
    Ya, pero nos regimos por experiencias propias, a unos cierta marca de coche por ejemplo son buenisimos ya que nunca tuvieron ningún problema, sin embargo a otros de la misma marca echan pestes.
     
  11. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.644
    Me Gusta recibidos:
    7.327
    Ubicación:
    Camelot
    Yo pienso que todas las marcas "pecan" de algo pero, en general, podemos estar content@s de la variedad de gamas, modelos y precios disponibles. Y en general funcionan bien para lo que normalmente se espera de ellas. A partir de ahí es cuestión de gustos, necesidades y prioridades, así como de las ganas que cada cual tenga de variar, de probar cosas distintas. Personalmente, ninguna me ha defraudado nunca en nada que me haga pensar en no volver a comprar una cubierta de una marca en concreto. Y cuando una cubierta me ha pedido "guerra" se la he dado. Y creo que siempre he ganado yo :D:D
     
  12. TREK1900

    TREK1900 Novato

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mi bici venia con Rocket Ron snake skin y solo hacía que salir liquido x pinchazos hasta por asfalto me desesperaron, pero las aguante por eso de gastarlas medianamente , tengo procaliber 9.8 y son las que te ponen por lo del peso ... para mi lo principal es no pinchar ni tener problemas en mis salidas más que otras caracteristicas.
    En Octubre puse MSC Rock & Roller 2.1 epic shield en ambas ruedas y ningún problema no son baratas pero las recomiendo 100%
     
  13. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Mancha
    Pues p
     
  14. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Mancha
    Pues para que veas como son las cosas, las primeras que tubelice, eran unas Rocket Ron en su versión mas barata, la Perfomance que traía mi anterior bici, y nunca el mas mínimo problema con esas cubiertas, ni perdidas de aire, ni salida de liquido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    654
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Al final es la experiencia propia y el terreno por donde te mueves. Yo iba encantado con las SP Gtound control y fastrack. Raje 2 fastrack seguidas y destalone la GC en el Mirlo al lado de Can Castellvi y no las he vuelto a montar. Estuve años gastando las mismas y luego nada.
    Ahora voy con barzo delante y detrás, las próximas unas vredestein.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.513
    Me Gusta recibidos:
    6.611
    Ubicación:
    Euskadi
    +1 yo igual. Me costaron que tubelizara pero despues perfectas.
     
  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.513
    Me Gusta recibidos:
    6.611
    Ubicación:
    Euskadi
    Y con esto me reafirmo lo dicho anteriormente, que a cada uno le va la fiesta como le va .
     
  18. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Mancha
    Me acuerdo que lo preguntarse que si se podían tubelizar y te conteste que adelante, sin problemas:);)
     
  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.513
    Me Gusta recibidos:
    6.611
    Ubicación:
    Euskadi
    Ostras, que buena memoria, fijate que yo me acuerdo de toda la gente y en este tipo de detalles, pero tu me ganas...:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Os llevo leyendo y cada uno indicais distintas marcas y modelos según gustos , precio peso y terreno , yo soy muy tradicional y raro de cambiar , en 26" monte muchas marcas pero ahora en 29" no me he movido de marca y de modelo, soy de los de su algo va bien para que cambiar , MAXXIS Ikon, Ardente Race , Race TT y Crossmark II, ahora prácticamente, siempre , delante Ardent race y detrás Race tt, sobre esas preferencias, polivalentes y casi rodaderas más por encima de todo, que me recomendarías para cambiar y bajar algo de peso y sobre todo que NO TENGA PROBLEMAS de pinchar y tubelizar , por que esas cierto es que no seran las más ligeras pero básicamente NUNCA he tenido problemas con ellas de ningun tipo, estaba pensando en BARZO Y MEZCAL, que me recomendarías sobre lo que quiero, gracias y saludos a todos .

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página