¿Prácticamente a igualdad de precio entre Veloflex Carbon, conti Competition y Conti GP 4000, cúal me quedo Saludos
Pues vaya toston tener que estar desinflando e inflando cada vez que los usas A mi me gusta mucho continental, y me gustaría probar los GP4000, porque en su día cuando usaba cubierta iban muy bien y pinchaban muy poco. Lo unico es que el precio es un poco caro.
Yo delante monto un Continental competition de 19" y va como la seda y eso que yo soy de los que exigen a los tubulares bajando. Los tufo no los quiero ni en pintura. En cuanto les exiges un poco en el paso por curva se comportan de forma extraña y no trasmiten la adherencia de los Competition. Ya me lleve más de un susto con los unicos Tufo que he montado y eso que eran los tope de gama, eso si en durabilidad no les gana nadie. Atras monto un Cont. Sprinter de 22", que tiene más durabilidad y sigue teniendo una aderencia más que aceptable. Montar en la rueda de atras un tubular tope de gama implica tener que cambiarlo cada 3000Km aproximadamente (dependiendo del peso del cilcista) y estando la economia como esta..... Ademas, es más importante tener el tubular bueno en la rueda delantera que en la trasera.
en mi opinion competition, yo lo llevo tambien delante, el veloflex no te iba a durar nada, este tampoco te durara mucho unos 2000 kms aprox dependiendo de lo que lo apures
el vrestein fortezza tri comp es un magnifico tubular rueda muy fino y agarra muchisimo eso si se desgasta muy rapido y vale una pasta,yo de los que has puesto me quedaria con un continental el competicion le he probado y va muy bien el gp 4000 no se como ira pero no creo que haya una gran diferencia eso si no pongas un 19" pon un 22" que te va a ir mejor. un saludo
Pues con los comentarios de todos vosotros, creo que me inclinaré por el Competition. Lo único, que por curiosidad me gustaría saber la diferencia entre este y el GP 4000 Un saludo
Cada día que sales a entrenar también te calzas las zapatillas, colote, maillot,,,,,llenas el bidón de agua, etc etc. Yo para meter la presión adecuada a los dos tubulares tardo aproximadamente 1-2 minutos,,,,,,si quiero menos de 1 minuto. Saludos y buenas rutas.
Ok. Gracias Miguel. De todas formas he visto que el Fortezza lo tienes muy bien de precio y estoy dudando
¿Y del Schwable Ultremo HT sabeis algo? Por caraterísticas me parece siimilar al Fortezza, pero en resistencia y duración no sé cómo irá Saludos
Tienes toda la razon del mundo............ Creo que mi pereza viene más porque siempre me tengo que escapar a las 7 de la mañana cuando la parienta esta dormida y ya me he llevado unos cuantos bufidos por el petardazo que mete la conexión de la bomba cuando termino de inflar las ruedas...........jejeje Inconvenientes de vivir en un piso sin trastero ni nada.......
Por orden y a mi gusto de los que conozco 1.- Fortezza 2.- Evo CX 3.- Veloflex Carbon 4.- GP4000 - Competition