MEJOR TUBULAR RELACIÓN DURACIÓN/COMPORTAMIENTO/PINCHAZOS

Tema en 'Material' iniciado por ADPNNN, 9 Jul 2012.

  1. ADPNNN

    ADPNNN Miembro

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    Me han dicho en la tienda que no me recomienda poner los continental sprinter atrás porque es más blando y que sus clientes suelen montar el hi-composite detras. Pero con lo que he escuchado de tufo me da algo de miedo por el tema de adherencia. ¿El Gatorskin es más duro que el sprinter? ¿Mejor monto este que el hi-composite?
     
  2. rcga32

    rcga32 Miembro activo

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    El Sprinter no te debe dar problemas atras.

    Primera vez que escucho que alguien menciona las palabras "blando" y Sprinter en la misma oracion.
     
  3. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Un Continental Sprinter algo blando??. Cualquier Continental y Tufo es una roca a más de 8 Bar.
     
  4. pariscent

    pariscent Miembro

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    Yo he tenido el composite atrás y no me duró nada y mal adherencia. He tenido los gatorskin un par de años y ahora me he pasado al sprinter. LLevo poco tiempo con éstos pero de momento ruedan mejor y no pinchan.

    Saludos,
     
  5. skrik

    skrik Novato

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    ¿dónde se compran los Vredestein en torno a 50€? Soy incapaz de encontrarlos por menos de 75.

    Gracias
     
  6. pariscent

    pariscent Miembro

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  7. kakan

    kakan Miembro

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    Buenas. Los mejores para mi son los Vittoria open corsa cx. Lo hacen todo super bien salvo lo del desgaste, pero es que no se puede pedir todo jejejeje.
    Casi todos los tubulares pata negra son los que tienen carcasa en algodon o incluso seda, lo mas de lo mas. Todos los demas en nylon, para mi, no tienen esa calidad de rodadura que te da los de algodon.
     
  8. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

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    si yo no he tenido problemas
     
  9. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    Yo si me costasen 37 o 40 eur me lo pensaría antes de montar algo de gama "alta" pero con el buen resultado que me estan dando los Sprinter, sobretodo por el tema pinchazos y durabilidad y a 29.9 eur...ni me lo planteo...mejor malo conocido...

    http://www.bike-palast.com/en/Racebike/Tires/Tubulars/Continental-Sprinter-tubular.html

    Yo sobretodo valoro su buen agarre, durabilidad y resistencia a los pinchazos...no voy a decir que son una delicia de rodar (ni de montar) porque no es así...pero desde luego una opción muy válida y de inmejorable relacion calidad/precio...para mi insuperable.

    Los uso y disfruto para todo y cada día, así que hay que mirar la relación calidad/precio...la vida es demasiado corta para dejar tus mejores ruedas sólo para los domingos y marchas ;)
     
  10. alezar

    alezar Miembro

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    miguel sobre cuantos km suelen durar los tricon nunca los e utilizado mejor delante o detrás o alos dos
     
  11. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

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    Uso Continental Sprinter y estoy pensando en Pasar a Tufo por el tema de llevar líquido preventivo y reparar con el extreme
    Notaré mucho la diferencia de unos Sprinter a unos S3 Lite?

    Saludos
     
  12. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Donde estén unos Veloflex o unos Vredestein....:mrgreen:
     
  13. jmgul

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    Si quereis saber lo que es rodar con tubular como es debido... montad unos FMB "standar" con carcasa algodon. La diferencia es abismal, ahora eso si.. hay que arrascarse el bolsillo
    http://www.fmbtires.com/service course.htm
     
  14. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    Además de los Tufo, ¿cuáles se pueden reparar con líquido??. Entiendo que los "pata negra" ruedan mejor, van finísimos,orgasmeas cuando los usas, pero....¿qué pasa cuando pinchas????...porque muchos no tenemos el coche del equipo detrás durante toda la etapa....
     
  15. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Cambias de tubular en ruta y reparas al llegar a casa

    Con liquido en principio cualquiera, pero con seguridad que funcione bien los vulcanizados
     
  16. fondix

    fondix Miembro

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    perdonar mi ignorancia pero estoy pensando en cambiarme al tubular y tengo varias dudas.
    cuando pinchas un tubular como lo arreglas?
    si tienes que cambiar de tubular te sirve el pegamento que tienes del anterior?
    cualquier comentario que me hagais seguro que me sirve de mucha ayuda
    gracias
     
  17. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Para mi mejor tubular calidad/precio es delante conti competition y detras sprinter.

    Fondix a tus dudas,cuando pinchas tienes dos opciones:
    1.Le metes el liquido extrem,si es el pinchazo pequeño.
    2.Sino cambias el tubular y cuando llegues a casa le hechas el liquido extrem,pero si es raja no lo tapa el liquido.
    En el momento que cambias el tubular el pegamento que hay en la llanta te sirve,pero no puedes hacer tonterías e ir con cuidado. Nada llegar a casa le pones una capa a la llanta y al tubular nuevo o reparado.
     
  18. kikillo

    kikillo Miembro

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    Yo sin duda para lo que buscas los conti Sprinter normales (no los gatorskin, mucho más duros) como te comentan muchos no son tan finos y suaves como otros pero cumplen su labor y pinchan poco.

    Durán bastante y agarran bastante bien, además al tener cámara de butilo te olvidas de inflar cada día como con las de látex.
     
  19. fondix

    fondix Miembro

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    muchas gracias por la ayuda estoy pensando en echarme al tubular y necesito un poquillo de ayuda jjjjjjj
     
  20. fondix

    fondix Miembro

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    otra duda compañeros
    me he comprado mis ruedas para tubular y me vienen con tubulares gatorskin,estan pegados con cinta.¿cuando pinche y cambie el tubular me valdria la cinta del tubular anterior? o tendria que llevar cinta de repuesto?
    pq los tubulares tienen alargador pero no tienen el obus,pienso que esta dentro,¿entonces no puedo arreglar con tufo extreme no?
    gracias
     

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