1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Mejora aerodinamica y de rodadura ??

Tema en 'Material' iniciado por A20DTH, 30 Ene 2015.

1. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.460
    Pues te propongo que le quites los espaciadores a la bici y mejores aún más la ganancia aerodinámica.
    ¿Eso no lo habías pensado?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. A20DTH

A20DTH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    El Lunes voy al Biomecanico jejejeje ya veremos que me dice.. estoy cagao! Seguro que me dice tija, sillin, potencia y posiblemente manillar no son validos ale compratelo nuevo xato ! :confused: jajajja

3. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    igual te recomienda un tendero tambien.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.460
    Eso en el mejor de los casos, en el peor puede que sea la bici entera lo que no te valga.
    Con la Iglesia hemos topado!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.143
    Perdóname por la expresión pero poner cubiertas de 20 por la diferencia de un milímetro eso son chorradas, ahora son nuevas, pero cuando les metas los 8k y tengan un mes veras como ellas solitas se ponen mas gordas. Y si te sirve de ayuda las mejores ruedas aerodinámicas ahora las hacen mas anchas y el rodar es mucho mejor con cubiertas de 23 y 25, una cubierta de 20 a 8k y para tus 65kg de peso es la combinación mas incomoda que puedas llevar. Otra cosa lo de bajar gramos con cámaras y cubiertas lait, todos hemos probado y a la definitiva te darás cuenta que no merece la pena una camara de 15g menos y que luego pinches o te estallen y con las cubiertas lo mismo, si pesan 30g mas, es que llevan mas goma y te duran mas
    Saludos.

Compartir esta página