MEJORA DE LA SECCION COMPRA-VENTA

Tema en 'General' iniciado por angarmar, 10 Dic 2011.

1. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
    Pero el problema no es del foro es de la gente que no usa la busqueda, que precisamente para eso esta..., yo como comprador ocasional no miro solo la primera pagina de las secciones de compra venta si no todos los mensajes nuevos de la seccion, pero el tema aqui expuesto huele a......" me da rabia que mi anuncio se baje tan rapido jooooo" seamos sinceros queremos un foro ordenado o que los compradores de nuestros productos vean mis sillines los primeros...

Por mi parte olvido este post ya he dado demasiadas veces mi opinion, ahora intentare buscar algun forero con un grano en el culo que pida ayuda ya que yo no entro aqui a llenarme los bolsillos

2. fransovi

fransovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después del todo el sarao que he leído por ahí...estoy de acuerdo en tabular el subforo de complementos.
    Saludos.

3. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Je, je a esos me refería yo. Usan el foro como las páginas del segundamano, Pues mira, lo veo bien como propuesta. Yo te apoyo.

4. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues ya ves hay gente que lo ve mal. Por cierto todavía no se ha enterado que el sillín no es mío y por lo tanto el dinero de la venta tampoco y de lo que pienso del funcionamiento del buscador ya tratado en el hilo.. no se lo mismo es que a él le funciona. Eso si: ¡que rabia me dá que mis anuncios se bajen tan rápido¡. joooo
    Por cierto para los granos del culo como los de los huevos: Positron unguento mano de santo..

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Yo sigo pensando que no es lugar para hacer esta propuesta, pero usted mismo.

Por otra parte, es usted muy fino.

Buenas noches.

6. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno corrijo para los sensibles: Para las afecciones cutaneas irritantes de la bolsa escrotal y la epidermis de los gluteos Positron unguento: va de **** madre. No.. es coña.. alivia mucho de verdad...yo lo uso.

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Así está mucho mejor, obviando que estaría mejor ubicado en Medicina y entrenamientos jeje.

8. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo pienso que en esta sección ya hay un moderador, y que si cree que no está en el sitio correcto, lo mueve o lo borra. De lo contrario es que aquí está bien puesto.
    Se está hablando de la sección de carretera, la cual es un tanto especial dentro de este foro.

Deseo que tenga usted un buen sábado noche.

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Se está sugiriendo un cambio/mejora en la sección compraventa, es decir, algo relacionado con el funcionamiento del foro.

Que un moderador no se pronuncie no quiere decir que esté bien ubicado, puede que no lo haya visto. De todas formas mi opinión es tan respetable como la suya.

Mis mejores deseos para el sábado noche y el domingo mañana.

10. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    jajajaja vais a por mí, bueno aún me falta refinar lo de va d.p.m. y ya lo bordo. Un saludo edu-prisma

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Jajaja, bueno, nada que decir a éso.

Si a mi el tema expuesto no me parece mal (aunque no uso apenas el apartado compra-venta), sólo que no me parece el lugar adecuado, aunque bien es cierto que puede dar lugar a distintas interpretaciones. Todas igual de válidas.

Por cierto, pregunta indiscreta: ¿usa muy a menudo el Positron?

Jaja, es coña, un saludo.

12. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Mis mejores deseos para el sábado noche y el domingo mañana.
    Se hace así c*ñ* y no os piqueis ni os tratais de usted que ESTO parece el foro del Opus:
    Mis mejores saludos PARA TODA LA VIDA.

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    ¿Cómo ha sabido lo del Opus? Cierto, tengo una educación estrictamente católica-apostólica que no me permite tutear a desconocidos jajaja.

Lo de tratar de usted tiene un tono de "cachondeo" en ocasiones, irónico, como el que ha usado davidvvid, pero en absoluto me pico con él (y espero que él conmigo tampoco). Es más: por su antigüedad en el foro y número de mensajes pienso que merece un respeto (ésto sin asomo de ironía).

Un saludo.

PD. Todos merecemos un respeto, veteranos o novatos. No quiero que se me malinterprete.

14. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ah¡ perdón no he contestado. ¿coña porqué? pues el Positrón me lo descubrió mi entrenador en la época de aficionados de eso hace más de 25 años. Si calculas ya tengo mis añitos y supongo que eso tiene que influir a nivel dermatologico no solo por las canas y las arrugas. Este año ya me he zumbado casi un tubo sobre todo en tiempos de calor cuando se te recalientan las calandracas. uy¡ perdon.. tienes rozaduras jajaja

15. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Por eso mismo le trato de usted jaja.

Bien está saber esas cosas.

16. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Que kbrones ahora caña al abuelo, deberia daros verguenza. Pero a ver, a lo que vamos: ¿alguien quiere un sillin Prologo Choice de carcasas intercambiables color panza burro o no?

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Bueno, bueno, no tan abuelo, que las G4 las carga el diablo!! jaja

18. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¡Pero si me tengo que subir a la bici con un taburete porque ya no me dá la pierna pa subirla¡ Desde luego.como sois. comienza el hilo con una propuesta de mejora del foro y degenera en hablar de los granos del culo. Dudando mucho que alguien siga pendiente del tema haber si alguen que controle reconduce esto y haga una pregunta-encuesta con votaciones haber que opina la peña y luego se lo mandamos a los super-moderators que por supuesto tras análisis concienzudo del estudio harán lo que les salga de los wevos.

19. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo opino que deberian borrar todos los anuncios que hay colgados, y rehacer la sección, pero muy, muy clasificada, incluso separando ruedas de alante y de atrás, puños derechos separados de puños izquierdos, las cadenas separadas según el número de eslabones...
    Ya en serio, entre esto y toooo al mogollón habrá alguna solución intermedia.
    Es cierto que hay mucho ciclista que tiene una pachorra para vender que sería para banearlo, se ponen a colgar su bici de todos los días en compra-venta porque les gusta otra y se hacen el cuento de la lechera y piensan en cambiar de bici por 50 €, y los hay peores, los que quieren cambiar de bici por 50 € vendiendo una bici con 20 años y estrenando en la tienda. Luego están los que quieren vender cosas absolutamente inútiles como bielas de 185 con 42x54 dientes, cassettes de campagnolo 8v, pedales automáticos de a saber, tijas de diámetros absurdos, bujes de 36 radios de pista...

20. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En el mundo de la bici no hay nada inútil, quizás si para el perfil del usuario del sub de componentes de carretera de Mtb pero pásate sin ir más lejos por ciclimo urbano y flipas con lo que la gente vende, busca y compra. Y ya en otros foros super especializados ya alucinas, yo he visto pedir en un foro de Gran Bretaña por unos puentes Zeus new racer ¡nuevos en su caja¡ 60 libras aquí la mayoría los tendríamos en el fondo de un cajón en el trastero o ya los hubieramos tirado.

Compartir esta página