Por cierto, precioso ese piñón Regina America a rosca de 7v de tu avatar..en su latita de chapa y todo. A mi desde luego no me parece nada inútil
Bueno y si quiero vender un grupo completo sin hacer despiece como lo hago si cada pieza la tengo que poner en un subforo diferente? o proponeis un subforo mas para grupos completos?, a mi me parece que esta bien asi y si acaso se pusiera algun subforo mas yo lo haria para vestimenta, zapatillas, cascos etc.
yo creo que ponerlo por tipo de materiales seria una buena idea, las ruedas van por su parte y funciona de escandalo.
Así me gusta gente que aporte. Apuntado: creación apartado vestimenta, calzado y cascos. TVT92.... Dios hecho cuadro¡¡ no me jodas que tienes uno? eso si que es un gran cuadro¡¡ y pensar que haya gente que no sepa lo que es...que le pregunten a Lemond, Indurain, Delgado...
Es mi cuadro fetiche el que siempre quise tener y nunca tuve..Oye ¿venderías ese piñón si lo tienes o solo es la imagen capturada en internet?
También cabe la posibilidad de colocar un campo donde indicar si es sillin, frenos,......., y de esta manera poder filtrar por dicho campo. Otra posibilidad es cambiar el sistema de como cada tema sube cuando hay una nueva entrada. Sería mejor que fueran estáticos, e ir indicando con alguna marca que tienen nueva entrada, de esta manera no habría una lucha de estar siempre arriba.
Me parece buena tu idea. Pero yo no le veo el problema a que en vez de haber cuatro apartados en compraventa haya ocho. Entrar y de un vistazo poder dirigirte a lo que tu buscas es más cómodo, más rápido y más eficaz. Saludos
Tu hablar con lengua sensata y sabia. Poder decirse mas alto pero no mas claro. Si tu vender grupo apartado grupos. Ser facilito hasta para niño mamador de tetas. (maternas con fin alimentario ¿que estar tú pensando?)
Pues es una imagen capturada en internet, pero tengo uno igual con su caja, pero no lo vendo, ahora mismo me está dando vueltas en la cochera subido en unos rulos, que para rulos no necesito ni titanios, ni carbonos, ni ná. Te puedo asegurar que funciona como el primer día, antes ni se estiraban las cadenas ni se gastaban los piñones ni esas cosas. Por cierto menudo traductor de google te has pillado, ¿con que idioma has hecho el post? 日本語のテキストを翻訳する気にしているすべてのメンバーへの通知は、それは彼らは非常に好奇心を持つ人々であることを示しています。
No se necesitan ni carbonos ni titanios para los rulos ni para el 99% de todo lo que se puede hacer con una bici. y el 100% para prácticamente todo el mundo, pero claro hay que mantener engañado al personal y sacarle la pasta que para eso está montado el tinglado. Ah¡ no es un traductor es que a veces la gente te entiende así mejor, compruébalo.
La verdad es que la sección de compra-venta, subforo componentes es una locura, parece la bolsa, 2 seg y has perdido el producto porque se te han adelantado, y si quieres vender ojo con la hora a la que lo pones que en 2 minutos lo tienes en la página 3. Habría que hacer varios subforos de componentes pero sin concretar mucho tampoco para no llevarlo al límite.
En Francia hay una pagina de internet que se llama troc-velo para venta de material ciclista entre usuarios y lo tienen ordenado por secciones, asi puedes ir directamente a lo que estas buscando
yo para repasar los anuncios por orden de llegada me meto en foromtbarchive, probadlo buscando en google, te salen todos los anuncios por orden de llegada y puedes repasar los temas facilmente.
Si claro es el concepto Chain Reaction llevado a compra-venta entre particulares, aún no me he pasado a verla pero según alguno que ya posteado aquí debe ser un fracaso total, por cierto aún estoy esperando los enlaces que le pedí. es queee..... Muchas gracias por tu aportación Leiden. Por cierto 147: mensages 6 puntos compra-venta.. se vé que te interesa el post jajajajaj
Totalmente de acuerdo con esta reivindicación, es una locura, yo cuando localizo algo interesante intento contactar inmediatamente escribiendo en el post no solo para que el que pretende vender lo vea, sino para después pueda yo localizarlo en mis mensajes xq es una auténtica odisea. Espero se haga una distribución mas clara de este subforo. Un saludo.
El problema al hacer eso subes el post y lo muestras a otros posibles interesados y que te levanten la pieza. Si ves algo y vás a por ello lo mejor es dejarlo perdido en su página y tratar por mps. Que se preocupe el vendedor si acaso de subirlo. Esto va en contra de lo que propongo pero ya que está así montado beneficiémonos tambien de las carencias..
Sería tan fácil cómo especificar en componentes y otros componentes que hay que incluir en cada uno, porque ahora mismo está separado, pero da igual porque cada uno lo pone donde le viene mejor y algunos que lo ponen en los dos, duplicando encima el nro posts...pomadas aparte Enviado desde mi GT-I9000