EXcelente idea, a veces se tarda mucho en encontrar lo que quieres por estar todo mezclado y desordenado.
Curioso que ya hayais entrado unos cuantos en este hilo pero nadie de los realmente interesados, es decir, los que tienen beneficios económicos directos.
Yo ni idea ni me interesa saberlo. Pero si tú te anuncias en este foro y añadimos tu anuncio a los que ya hay, ten por seguro que no será gratis, ni creo que tu dinero vaya a una ONG ¿Vas entendiendo?
a mi mis anuncios no me cuestan mas que ponerlos, modificar las fotos, y contestar, si te refieres a las marcas comerciales, por supuesto que pagarán, por si no os habeis dado cuenta, todo este mogollón de foro tiene que estar alojado en algun servidor, con su mantenimiento mensual, anual, registro de nombre dns, sin contar el curro que se pegará más de uno para que nosotros divagemos...por lo tanto nunca me ha preocupado ni me preocupa si hay algún interés económico detrás de los anuncios...el día que nos hagan pagar una cuota verás como no somos tantos...:whistle
Ya lleva mucho tiempo creada, y con gran volumen de compra-ventas por cierto a parte de la sección de aparatos electrónicos. Si cada cosa se anunciara en su sitio, seguro que la compra-venta de esta sección no sería tanto caos. Por cierto propongale al administrador volver al servidor a pedales que teníamos no hace mucho tiempo (antes de la fecha de su registro, por cierto)
Yo mas bien le propondría todo lo contrario si los ingresos lo permiten se podría incluso mejorarlo, lo que aconsejas me parece estúpido ¿no? Por cierto en este sentido me parece que funciona muy bien, solo falla el tema del buscador pero lo puedes suplir con el rollo google siteforo mtb.com que además alivia al servidor del foro. Yo no me intereso más que por los sub carretera y urbano con su sub propio de compra-venta que es a lo que me refiero en este hilo y no veo lo que dices. No se si es acertada la comparación pero si solo me gusta el baloncesto ¿que me importa a mí como organicen los campos de futbol?.
Si claro me refiero a los anuncios comerciales. Ojo que a mi me parece perfecto que haya gente que tenga beneficios con este tinglado, de hecho yo estaría dispuesto a pagar por usarlo. Me proporciona mucho mas divertimento, por tiempo ilimitado y además gratuito que cualquier entrada a un espectaculo deportivo, cultural ect. y no me tengo por tonto. (bueno un poco si..pero no más que cualquier otro ehh..)
Si vendo un cuentakilometros o un maillot y en este foro hay un 80%(bikers)-20%(carreteros) lo lógico es que lo vaya a poner donde más posibles compradores tenga, no? En este caso las camisetas y los balones de fútbol si valen para el baloncesto. Por si no lo encontrabas http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/63-Textil http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/62-Electrónicos Respecto al servidor, era una pequeña explicación de donde van parte de los ingresos publicitarios de este foro, pero hace poco más de un año, muchos nos quejábamos de que esto iba a pedales, no cargaban las fotos etc etc. (eso también se paga y vale mucha pasta)
algun apartado mas, y asi se diversificaria o habria menos post subidos diarios, como bien apuntan los compañeros
Ok gracias hasta ahora ni idea, yo hasta entro en el foro con un enlace de favoritos directo en el sub de carretera. Me consuela saber que a foreros mucho mas experimentados que yo como tvt92 les pasa lo mismo. Me voy a poner a dar un rulo por todo el foro.
yo si conozco ese subforo de textil, pero yo creo que lo que aqui hablamos es dentro del foro de carretera que es donde estamos y aqui no hay subforo textil y yo entro en carretera no me paseo por los generales o montaña