Mejora La Respiración?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por marrase, 28 Ene 2008.

1. José Juan Marrasé Ortiz

José Juan Marrasé Ortiz Panxocolatero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo usándolo desde reyes aprox una sola vez al día, en lugar de las 2 que se recomienda, y es verdad que en los momentos de alta intensidad he notado que puedo aguantar un punto más que antes a ese ritmo.
    La verdad es que todas las técnicas, aparatos pueden ayudar a mejorar la respiración, tan sólo hace falta que cada uno valore como quiere hacerlo, gastarse más o menos dinero, invirtiendo más o menos tiempo, o simplemente que te guste usar métodos de relajación tipo yoga.
    Lo que cuenta es que poca gente se dedica a entrenar esta parte del organismo y simplemente se centran en las piernas, cuando esto puede ser un buen complemento.

2. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    Ha ver si encima que explico mis pequeños trucos para poder mejorar todos y conocer los medios que nos rodean, es vender un producto pues nada por mi parte esta todo dicho. aunque me da pena que me critiques que estoy vendiendo un producto cuando tu metes un enalce directo y hablas de precios y competencias y no de lo que se trata el titulo del post: MEJORA LA RESPIRACÓN?
    tu tranquilo haz yoga y apneas que yo are lo mio.
    venga a cuidarse

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    me lo has quitao de la boca

mas que te lo haya regalao tu hermano parece que lo vendas tu...

4. marrase

Me Gusta recibidos:
    6
    yo no vendo nada, solo explico trucos. intento aprovechar mis estudios, experiencia de competición y lo que se comenta en el foro para ir superandome. Por lo que respecta al POWERBREATHE es la unica marca que me conozco ademas sale publicado en las revistas de bici como en la ciclismo a fondo. Lo vuelvo a decir yo no vendo nada yo informo. Y no pongo nada como otros/as ponen nombres y logotipos en las firmas de los post Como Di Vico Bikes o Bikerones.
    ahi queda eso.

5. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    juas juas juas

a ver si ahora va a ser delito llevar en la firma el logo del club del que eres VICEPRESIDENTA y el logo del EQUIPO AL QUE PERTENEZCO

es mas, si lo fuera, ya me hubieran dado el toque los moderadores, cosa que no han echo, pero a ti, se te ve el plumero con tanto poner la web, insistir en que es la ****** y saberte tan bien todas sus cualidades... curioso, no?

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    vamos por puntos.
    en la 1ª pagina haces cuatro comentarios, de los cuales pones cuatro veces el enlace para comprarlo,
    2ºPreguntas si alguien lo ha provado y luego dices que ya vas en el nivel 2, segun la web, ya deberias de notar la mejora
    3ºno me flipo, ya se que la respiracion es uno de los factores mas importantes, y como tal aprendi a controlarla y a respirar, ademas de corregir los defectos que tenia en esta, y a utilizar la respiracion para bajar pulsaciones
    4ºEsta claro que si sales solo los domingos, haciendo cualquier tipo de deporte lo notaras a la larga, sea entrenando los pulmones o corriendo.
    la gente que entrena todos los dias o casi todos ya entrenan la respiracion, y los musculos respiratorios, y es lo que tiene los ejercicios aerobicos, que fortalecen el aparato cardiorespiratorio
    5ºse pueden utilizar broncodilatadores, con el oportuno justificante medico
    6ºen la piscina si vas no vas a hacer solo apneas, vas a nadar y como tal es preferible para el cuerpo, ya que entrenas una gran parte de este, y no solo una zona como seria con el powerbreathe
    7ºlos enfermos claro que notan una gran mejoria, como que estando en cama no pierdes casi masa muscular. cosa que luego con cualquier pequeño ejercicio, la mejoria al principio siempre es notable
    8º meto el enlace directo para joderte, ya que aqui no esta permitido la venta de ningun articulo, salvo autorizacion expresa del administrador o moderador de turno
    9º en las revistas de bici sale simplemente el que paga, ya las conocemos, y al que paga mas es al que valoran mejor
    10º y yo soy a otro que tienen que vanear y arrojar a la basura por llevar propaganda de naruto, dragon ball, de mi club y de my minicity

ala dicho queda, y si quieres vender aqui ya sabes, 1º pagas, y 2º vendes

7. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Que lo de las pajitas sale mas barato hombres...

8. marrase

Me Gusta recibidos:
    6
    Evidentemente claro que se como funciona porque me leo las explicaciones de lo que compro o tengo.
    Ademas ya voy por el nivel 3 sobre 11 que tienen y hasta que no llevas 1 mes no se nota.
    Simplemente queria saber la opinion de alguien que ya lo habia utlizado, pero como a veces solo contesta gente por contestar pues me he quedado con las ganas de saberlo.
    Claro que pongo el enlace de mi blog. Lo hago casi siempre o sino mirar todas mis discusiones.
    Tampoco tengo que darle ninguna explicacion a nadie de lo que hago y menos a alguien que creo que no tiene ganas de aprender cosas nuevas.
    Y no salgo solo los domingo, salgo todos los dias si el trabajo me lo deja hacer. Y no me limito hacer el flipadillo.

Miriam: ha ver si me explicas la diferencia en poner la marca POWERBREATHE en poner el nombre de una tienda. Es como cuando ponemos santacruz, trek, progress, corratec, shimano, sram, manitou, formula, magura, hayes... asi hasta 1000 que mas da solo pones imformación, porque para eso sirven los foros para hablar sobre algo.
    Porque tambien son mis patrociandores como los tuyos y cada uno se quiere lo suyo no?

venga saludos, no mosquearos tanto y preguntaros si creeis que realmente no funciona el aparatito.

http://www.progress-oki.blogspot.com

9. marrase

Me Gusta recibidos:
    6
    Como veo que te has motivado para contestar por puntos voy ha ser respetuosoy te contestare punto por punto.
    1º el enlace para comprar lo que tu dices es el de mi equipo. y lo pongo siempre casi como firma.
    2ºPregunto si lo ha probado alguien para saber la mejoria que puedo experimentar, esta claro que yo ya o tengo fue mi regalo de reyes, no lo pregunto para comprarmelo.
    3ºEsta muy bien aprender a respirar a mi me falta saber, este aparato no sirve para aprender a respirar mejor sino para MEJORAR LOS MUSCULOS RESPIRATORIOS (ha ver si te queda claro).
    4ºEsta claro que como mas entrenas mas fuerte te pones (siempre que sepas entenar) pero a que tambien va la gente al gimnasio a poner apunto sus musculos? pues esto sirve para poner a punto LOS MUSCULOS RESPIRATORIOS.
    5º Esto no tiene nada que ver con los broncodilatadores ( te lo puedo asegurar)
    6ºEl tiempo libre que tengo es para ir en bici. estas comparando los 51 al dia que necesito para el POWERBREATHE con la 1h de piscina (no tiene color).
    7ºNo he dicho nada yo de esto. Hice un simil del aparato de como iba con algunos ejercicios de fisioterapia respiratoria en pacientes enfermos.
    8º No quiero ofenderte.
    9ºY este punto a que viene...
    10ºY este no hace falta que te loconteste.

venga dejar estar el tema si no poneis nada sobre el aparatito.

saludos.

10. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Marrase, yo veo que los has puesto con afan de compartir tu experiencia, y de contrastar sus resultados, pues tu te estas iniciando... No veo ninguna venta por su parte ni nada que se le parezca.

Lo que si veo es mucho listillo, que confunde la apnea, y su entrenamiento, y el fortalecimiento de la musculatura respiratoria, la cual tras un esfuerzo intenso, se fatiga y puede ser limitante en nuestro rendimiento, no siendo asi si esta esta entrenada adecuadamente...

Saludos a todos los entendidos.

P.D. Marrase gracias por compartir tu experiencia con nosotros!!

11. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Me había propuesto no intervenir en este hilo porque realmente no tengo nada que aportar respecto al tema, y como bien dice marrase, la verdad que para no aportar mejor no poner un post.
    Simplemente escribo para pedir que dejéis el mal rollo a un lado y no sigáis metiendo post con reproches, que si tú has dicho, que si tú has dejado de decir.....personalmente creo que todo ha empezado como un malentendido por una parte, y luego ya os habéis empezado a descalificar unos a otros porque lo habéis convertido en algo personal y además se empieza a meter cada vez más gente de un lado y de otro. Este es un foro para compartir una afición, no para enfrentarse. Yo también he tenido algún lío con alguno, y es que siempre vas a encontrar alguien con el que chocas, pero visto desde fuera dan ganas de escribir para pedir calma, porque se os está yendo de las manos.
    Lo dicho, PAZ HERMANOS!! :chinchin :defiesta :flores :angelito

12. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.377
    Exacto, y ademas he de decir que desde el momento en que se ponen en tela
    de juicio las opiniones de la gente se esta coartando la libertad de expresar
    esas opiniones, no se puede entrar a valorar las opiniones de nadie, pues son
    eso,opiniones y por tanto algo subjetivo que no se puede acotar.
    Saludos a todos y a divertirse en el foro.

13. marrase

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo no queria decir nada mas,pero si que teneis razon por mi parte no dire nada mas sobre este tema. De todas formas si alguien sabe algo mas sobre el sistema este de enteno me ayudaria.
    gracias y saludos.

14. elagonias

elagonias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haya paz...señores...
    Evidentemente el que entrena todos los días seguramente no necesita nada más que la bici. Como he dicho anteriormente algún beneficio debe tener.
    Yo he dado a probar el cacharro de las tres bolitas que que me dieron en el hospital, y casualmente del grupito que salgo el que más veces levanta la 3ª bola de una sola inspiración (Capacidad pulmonar) siempre son los que más andan los que están más flojillos a duras penas pueden hacer dos repeticiones.

15. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    creo que me confundi totalmente con el chaval,me dio la impresion equivocada de que queria vender eso, cosa que me confundi por eso pido perdon por mi inutil entrada en el post, y jodertelo
    venga un saludo y disculpa

16. chusketi

chusketi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    colorin colorado.....

17. José Juan Marrasé Ortiz

José Juan Marrasé Ortiz Panxocolatero

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente parece que no va ha llegar la sangre al río. Lo de foro de discusión aquí se estaba tomando al pie de la letra, me daba miedo hasta hacer algun comentario, pero bueno, veo que todo se soluciona.
    Se que marrase es mi hermano y pensareis que lo defiendo, pero pienso que no hay ninguna malicia cuando al llegarle un material nuevo, pregunta por sus propiedades. Como cuando te has comprado una horquilla y preguntas a alguien si realmente es cierto lo que dicen en tal revista, que la mejor regulación para rally es tal, o que mejor comprate tal bici porqué en el reportaje dél número x decía que en las subidas esa doble no te hacía perder tiempo.
    Supongo que ha defendido el aparatejo, en parte, porque se lo regalé yo. Ya sabeis que cuando a uno le regalan algo éste piensa que es de lo mejor.

Bueno un saludo a tod@s, a entrenar y comentar todo lo que se os ocurra, pero sin ofender.

Compartir esta página