Mejora o bici nueva?

Tema en 'DownHill' iniciado por esd1033, 19 Feb 2012.

1. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    una de segunda pero lo tuyo igual es el enduro

2. RIDER CLASICO

RIDER CLASICO Admiro al Gran Peat.

Me Gusta recibidos:
    6
    Por 1500€ puedes permitirte una buena bici de la modalidad que quieras.... Una Dh, Enduro, o Xc, ahora eso si, tienes que ver para lo que la quieres y despues decidirte con lo mejor que se adecue a tu estilo.
    Saludos

---------- Mensaje añadido a las 19:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:20 ----------

En cuanto a lo de modificar esa bici para Dh, OLVIDALO!!!!, y haz caso de lo que te dicen, yo en tu situacion haria lo mismo, y si es que te puedes gastar 500€ en preparar eso ahorraria unos 200-300€ mas y cojer algo decente.
    Saludos y suerte

3. Rikipmk

Rikipmk Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final me cogí una de segunda; una lapierre x-control 710 del 2009 con componentes xtr, estoy encantado

4. Mecke

Mecke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Menuda trolleada nos has metido ehhh amigo? Al parecer sabias bastante de marcas y de bicis por lo que se ve en ese último comentario.

La verdad, vaya tontería de post, cualquiera con dos dedos de frente y una mayoría de edad sabe que con esa bici no se puede hacer nada, y mucho menos subirla a un foro para parecer "alguien" y reirse de otros "alguienes" que no conoce, pero sabe que están ahí y le gusta, pero bueno, que dejemos libertad, no?

Saludos.

5. Rikipmk

Rikipmk Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches Mecke;

No se a qué te refieres con expresiones como "( parecer "alguien" y reirse de otros "alguienes" que no conoce, pero sabe que están ahí y le gusta)".
    Con mis post solo he pedido consejo y no busco reírme de nadie, solo aprender y respetar a todo el mundo. Durante un año haciendo deporte y leyendo el foro se aprende mucho.
    Gracias y que tengas buena semana

6. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791

Pura realidad....

7. luxord1624

luxord1624 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te digo lo mismo que estos foreros... mejor que ahorres un poco y te pilles algo asi como una big hit o una kona que hay muy baratas ahora. y lo que no entiendo es como pretendias gastarte dinero en esa bici. haznos caso y pillate algo mejor...

Compartir esta página